La Virgen y el Niño en la fuente
(Jan van Eyck)
* Aclaración
Respecto al mensaje de Maria Divine Mercy, del 20 cot 2012, 11:20 pm (publicado en este blog el día 25 de octubre de 2012), quisiéramos aclarar que en los países de lengua inglesa un billón es equivalente a mil millones; según esto, ahora hay siete billones de habitantes en el mundo].
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 25 oct 2012, 07:30 am.
Título: Virgin Mary: The swell of my Son’s remnant chuch will continue (La Virgen María: La maravilla de la iglesia remanente de mi Hijo, continuará).
Traducción (nuestra):
“Hija mía, más y más gente, que nunca antes, está acercándose a estos Santos mensajes para todo el mundo.
Muchos no comprenden el verdadero objetivo de los mensajes. Lo que deben conocer es que son un Don para la humanidad, con el fin de lograr la conversión.
Se están dando al mundo para conducir a las almas al hábito de la oración, para que participen en los Santos Sacramentos.
Sobre todo, estos mensajes proporcionan una especie de calma y paz a las almas, con el fin de que que más hijos de Dios puedan entrar al Nuevo Paraíso.
Gracias al fruto de estos mensajes, será manifestada la fe de los Hijos de Dios.
La maravilla de la iglesia remanente de mi Hijo continuará, gracias a estos y a otros mensajes santos, dados a videntes genuinos, en todo el mundo.
Dios ama tanto a Sus hijos que se hará todo lo necesario para que se logre asegurar la salvación de todas las almas.
Mi Hijo ha preparado bien [todo], y todos sus planes, que deben alcanzarse a través de estos mensajes, se cumplirán.
Esta es la razón por la que vosotros nunca debéis sentiros sin esperanza.
La Esperanza es todo lo que importa.
La Confianza en mi Hijo, por la que os entregáis totalmente a Él, hará posible que Él pueda completar Sus planes para salvar a cada uno de los pecadores, por medio de vuestro compromiso con Él.
Hijos, debéis comprometeros a vuestra promesa de aceptar Sus instrucciones, y Su Amor os cubrirá para hacerlos fuertes.
Vuestra Madre
Madre de Salvación”.
Idioma: inglés.
2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 oct 2012, 09:50 pm.
Título: I wish that My army recite this Crusade Prayer for the Victory of the Remnant Church (Deseo que Mi ejército recite esta Oración de Cruzada por la Victoria de la Iglesia Remanente).
Traducción (nuestra):
“Mi querida y amada hija, debes animar a todos mis seguidores a continuar estableciendo Grupos de Oración en todos los lugares.
Ha llegado el tiempo de que Yo os llame y os reúna a todos vosotros para formar Mi ejército, de manera que la marcha hacia la victoria eterna comience este mismo día.
El 9 de noviembre, segundo aniversario de mi primera llamada a ti, hija Mía, deseo que Mi ejercito recite esta Oración de Cruzada, por la Victoria de la Iglesia Remanente.
Oración de Cruzada (82) por la Victoria de la Iglesia Remanente
Jesús, Rey y Salvador del mundo, a Ti ofrecemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras, para proclamar Tu Gloria a todos.
Ayúdanos a conseguir la fortaleza y la confianza para alzarnos y declarar la Verdad en todo momento.
Nunca permitas que vacilemos o nos retrasemos en tu marcha hacia la victoria, y en nuestro plan para salvar almas.
Ofrecemos nuestra entrega, nuestros corazones, y todo lo que poseemos, para estar libres de obstáculos, al continuar por la carretera espinosa que nos lleva a las puertas del Nuevo Paraíso.
Te amamos, queridísimo Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.
Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu, dentro de Tu Sagrado Corazón.
Derrama sobre nosotros Tu Gracia de Protección.
Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre, para que estemos llenos de valentía y amor, para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amen.
Os pido, queridos seguidores Míos, que reunáis, acrecentéis y difundáis Mi Santa Palabra a todas las naciones. Os pido que os centréis en Mí, y trabajéis conmigo, hacia la victoria final de salvación.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.
3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 28 oct 2012.
Título: Belive In Me! Grow In Faith (Creed en Mí. Creced en la Fe).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
Os busco. Yo Soy el Alfa y la Omega, el Gran Yo Soy. Yo Soy. Vuestro Padre en lo Alto desea instruiros ahora. Abrid vuestros corazones en obediencia total. Entregaos. Entregaos en el amor. Dadme permiso de transformaros en vasos de misericordia, y gracia. Necesito guerreros de la oración para cumplir Mi alianza, para atraer Mis bendiciones, y para pedir por la conversión de los pecadores. Queridos, si sólo pudierais ver el estado de vuestras almas, entenderíais la urgencia de mi petición. Sólo entonces comenzarías a comprender la magnitud de los estragos de Satanás sobre Mi Reino de amor. Veríais qué pocas almas son las que me ofrecen, de verdad, adoración y alabanza. Millones transcurren toda su vida sin pensar en Mí. Millones me rechazan diariamente, se burlan de Mis santos mandamientos y profanan Mi cuerpo. Aquellos que creen en el milagro de la transubstanciación son la minoría. Están hechos para ser tontos, no santos. Aun Mis hijos consagrados ponen en duda Mi presencia real en los altares del mundo. ¡Hijos, creed en Mí! Creced en la Fe, y seréis testigos de manifestación de Mi gloria en la Tierra. ¡Creed en Mí y no tengáis ya miedo! Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.
4. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 21 sep 2012.
Título: Vosotros sois Mi perla preciosa; también debo ser vuestra Perla Preciosa.
Temas:
Os pido que no desistáis, que sigáis adelante, Yo todavía enviaré a Mi Santo Espíritu sobre vosotros, para que vayáis entendiendo la situación que estáis viviendo ahora y viviréis.
Cuando vosotros, al desear el bien a vuestros hermanos y oráis por ellos, estáis creando ya una nueva vida sobre ellos, porque Yo Me derramaré sobre ellos, porque Me lo estáis pidiendo vosotros.
PedidMe que Yo os dé ése deseo grande de buscarMe y tratar de obtenerMe a como dé lugar y a cualquier precio, porque Soy el Gran Tesoro.
San Pablo, en un éxtasis que Yo le permití tener, fue arrebatado hacia los Cielos y él os dijo después: “ni el ojo vio ni el oído oyó lo que Dios tiene preparado para vosotros”.
Si vosotros teméis a lo que ha de venir, es que no habéis todavía llenado vuestro ser con Mi Amor y todavía dudáis de lo que Yo os he enseñado y dudáis del Mismo Amor, tened cuidado con esto, Mis pequeños.
Idioma: castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario