.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 29 de octubre de 2012

Mensajes de Santa María del Pinar del 6 y 20 de octubre de 2012, Uruguay


[Imprimir] [Enviar x Email]
6 DE OCTUBRE DE 2012
Agrada a mi Corazón hijos vuestra oración y vuestra presencia. Adorad al Creador, bendecid la Creación. He sentido el palpitar de vuestros corazones en la oración.…
20 DE OCTUBRE DE 2012

¡Gloria a Dios! El Único el Salvador, aquí en Tierra Sagrada la devoción.Aquí María reinando, Madre de todos, aún de los alejados, de todos hijos…
Previo a los mensajes se reza un Rosario Comunitario en el que se presenta a Santa María del Pinar las intenciones y pedidos de cada participante y los pedidos que nos han llegado en internet a Pedidos de Oración de esta página.

MENSAJE DEL 6 DE OCTUBRE
(Se reza el Padrenuestro junto con la Virgen)
(Nos pide que nos tomemos de la mano… nos está dando la bendición… es hermosísima nuestra Madre, siempre nuestra Madre… y nos habla, sonriendo nos habla…)
Agrada a mi Corazón hijos vuestra oración y vuestra presencia.
Adorad al Creador, bendecid la Creación.
He sentido el palpitar de vuestros corazones en la oración.
Si, sé de vuestras dificultades y estaré siempre presente, acompañando y llevando al Señor vuestras oraciones.
Dios misericordioso, hermano vuestro, presente aquí también y en cada uno de vosotros.
Días de labor intensa, si estará la Fiesta de María, en vuestros corazones hijos la Fiesta, en vuestros haceres y decires, consolando, orando por el que sufre, alimentando al hambriento, obrando con Dios y para Dios.
Sin temores, estaré guiando en la programación, y estará la alegría, y estará el asombro del poder de Dios.
Las conversiones, los dones, si en Tierra Sagrada, con alegría hijos, con cantos hijos, que vuestros corazones canten la alegría de la vida.
Aún aquellos que partieron al Señor en el recuerdo siempre estarán, no lo olvidéis.
La Gloria de Dios con vosotros, seguid trabajando.
Aún lejanos estarán y aquellos que por circunstancias adversas no puedan estar, su corazón aquí con Dios y con vosotros, así Dios sin fronteras, uniendo, bendiciendo.
Alabado sea el Señor.
Amén.
(Se canta “Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar”)

MENSAJE DEL 20 DE OCTUBRE
(Se reza el Padrenuestro junto con la Virgen)
(Madre de mi corazón…)
Hijos de María del Pinar,
¡Gloria a Dios! El Único, el Salvador, aquí en Tierra Sagrada la devoción.
Aquí María reinando, Madre de todos, aún de los alejados, de todos hijos.
Os amo y os cuido, sé de las lágrimas, sé de las alegrías, sé del camino duro, pero la alegría de la recompensa.
Os pido que os améis, amor de Dios, para el hermano que sufre, para el alejado, para el lastimado, para el niño, para el anciano solitario, vuestro amor hijos, amor de hermanos.
Si día a día construyendo hijos, y estaré guiando, y estará Jesús en vuestros hogares, en vuestro trabajo, en la obra, siempre Jesús guiando y yo María protegiéndoos, día tras día, año tras año, tiempo de Dios, no lo olvidéis.
En cada paso que deis la oración y la ofrenda, y así el trabajo será liviano y estará la alegría del servicio, que es eterna, que no se pierde, si la alegría del servicio.
El camino de Jesús hijos, el amor, el perdón, la paz, siempre, perdonando a quien os hiere y orando por él.
Y estará la salud de cuerpo y alma, y estará la alegría que no se pierde, y estará la paz, de la mano de María hacia Jesús, día tras día, hora tras hora, no soltéis la mano de María.
Cumpliendo los mandamientos, la oración, mi Rosario, disfrutando la vida terrenal y preparándoos para la eternidad.
Juntos, hermanos de Cristo, hijos de María, que os llevo en mi regazo, enjugo vuestras lágrimas y río con vosotros.
Tierra Sagrada, los dones a todos, compartidlos.
¡Gloria a Dios!
Bendiciones hijos. Os amo y os cuido.
María de vosotros, vosotros con María. Salve.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario