.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la Salvación de las almas “La Sagrada Familia”

Hijitos Míos.

Yo su Jesús os dejo estas palabras para reflexionar:

VComo persona, procúrate más por tu conciencia que por tu reputación; porque tu conciencia es lo que tú eres, tomad en cuenta porque es cuando fluyen tus problemas y se llenan de complicaciones.

VTu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensen los demás es problema de ellos.

VEscuchad con atención, si alguien quiere entrar a tu vida , “Que entre”; si alguien quiere salir de tu vida “Que salga”; pero no permitas que se quede en la puerta , porque “Estorban”.

VHasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormente …no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz.

VAl que juzga Mi Camino, le puedo prestar Mis sandalias.

VMis mejores hijos son aquellos que no esperan el aplauso de nadie para continuar , “Cree en ti mismo”

VSi dejas salir tus miedos …tendrás espacio para vivir tus sueños.

VSi vas a derribar muros, empieza por los que cubren tu mente.

V“No derrumben ustedes mismos sus sueños…hay que derrumbar las barreras que les impiden cumplirlos”.

VLo que verdaderamente te da fuerza y el impulso, no es la unión de las formas; sino el común acuerdo de tu esencia y tu espíritu.

VEl mundo está cambiando y ustedes junto con él, y cada día hay cambios nuevos, observadlos y enséñate a distinguir o a diferenciar qué está bien y que está mal, analizando minuciosamente tu propio yo.

VEl verdadero Guerrero Místico y/o Espiritual, es el que ha descubierto que la luz del sol brilla en su interior.

V“Estés donde estés , lo más importante es que estés en ti”

VTen más “CONFIANZA”, porque como todo ser humano duda; pero aprende a ser un borrador , que va logrando hacer más pequeños los errores y algunos no los vuelven a repetir.

VTambién os pido, tened cuidado con tus palabras, tienen mucho poder. (Las palabras matan muchas veces los sueños, la armonía, la paz, etc. y cuidado con lo interior , porque se mueren los frutos logrados)

VLa prepotencia te hará fuerte un día, solo por un día o por un momento; porque no es duradero , es solo pasajero; pero la humildad te hace fuerte para siempre.

VLa Vida no cuenta los pasos que has dado; sino las huellas que has dejado.

VLas personas cambian con el tiempo o el tiempo te muestra lo que en realidad son; pero tu siempre sé mejor.

VSugiero haced hoy la limpieza más importante de tu historia, ”LA DE TUS MALOS RECUERDOS”, sácalos afuera y no permitas que regresen nunca más. (Porque si os dejas en ti, entonces seguirás estando enfermo del alma)

VTodo, todo lo que te molesta de otros, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo, “OLVIDA”” las cosas insignificantes, no las hagas mayores, porque injurias y pecas.

VHay hijos Míos que prometen estar ahí, para lo que necesites; pero mira a tu alrededor a ver cuántos lo han cumplido.

VSi o te gusta estar en donde estás, muévete, porque no eres un árbol el cual se queda estático.

VNo permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo ( ni siquiera lo pienses), si tienes un sueño, debes conservarlo.

VSi quieres algo, sal a buscarlo y punto.

V¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

VNunca rechaces a nadie en la vida; porque las buenas personas nos dan felicidad y las malas nos dan experiencias, ambas, son esenciales en la vida. (No te escandalices)

VPara amar, hay que emprender un trabajo interior que solo la soledad hace posible.

VTen paciencia, constancia y valor para poder ver lo invisible, creed lo increíble y lograréis lo imposible.

VHay hijos Míos que llegan a tocar fondo; porque ya no pueden caer más abajo y a partir de entonces a ese hijo Mío, solo le queda subir y Yo le pudiera ayudar; siempre y cuando él lo quiera.

VTodo llega en el momento preciso, a veces cuando menos se lo esperan hay respuestas favorables, sólo es tener paciencia; sobre todo para aquel que confía y persevera en la fe.

VCierra con amor los capítulos de lo pasado y te invito a que escribas con amor la nueva historia de tu presente.

VSi todo está oscuro a tu alrededor… enciende la Luz de Jesucristo.

VEl hombre nace para vivir y la vida se la da Mi Padre para edificar con amor.

Atentamente

VTu amigo Jesús
http://www.ejercitomariano.com/index.php/profetas-y-videntes/ma-de-la-cruz/m2012/360-r181012mdlc

No hay comentarios:

Publicar un comentario