.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a Través de la Vidente y Profeta del Final de los tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La sagrada Familia”





Lenguas…

Buenas noches pequeños niños, Mis shiris de Mi Corazón, os saludo respetuosamente para el mundo entero CON GRAN TRISTEZA, vengo a deciros hoy a ustedes pequeños niños; y digo TRISTEZA porque en cada evento que está por suceder Mis hijos dicen :

-Esto no es cierto porque nada sucede.

¿A caso Mi Padre Santísimo no los ama tanto?

¿A caso la Misericordia de Mi hijo Jesús no es tan grande?

¿A caso los ruegos de vuestra Madre María, de rodillas ante el Padre y ante Mi Hijo Jesús suplicándoles, ¡Piedad!, !Piedad! para Mis Hijos NO VALE?

¿A caso No cuenta la Misericordia de Dios?

¿No alcanzan Mis pequeños a comprender la grandeza del Padre? Que si con solo mover su dedo las aguas se aplacan y la tierra no se mueve, ni se le da gusto al enemigo.

Cuánto Amor nos tiene el Padre que dejó quieta la tierra y los mares.

¿En donde esta la fe de Mis hijos?

¿Qué acaso su fe es trunca?

En lugar de darle Gloria a Dios el Altísimo le reclaman y le reprochan.

¿Ese es el Amor que le tienen a vuestro Padre Santísimo Mi Padre?

Entonces ¿Queréis ver realmente como tiembla y truena la Tierra?.

Entonces si se pondrían de rodillas muchos y le pedirían piedad al Señor cuando ya sea demasiado tarde.

SON PRUEBAS DE PREVENCIÓN.

¿Qué acaso no sabéis hacer lo que ahora mis hijos hacen con los simulacros para un movimiento telúrico?

¿No son preventivos acaso?

Que en el momento en que Mi Padre santísimo decida que el enemigo haga reventar la Tierra, entonces, entonces si llorarán y muchos mirarán las Lágrimas de Sangre de su Madre POR INCRÉDULOS, porque el enemigo les mete la duda con la cizaña.

Pobres hijos Míos si hubiesen padecido el furor y el enojo de las olas del mar, pobres hijos Míos que hayan quedado sepultados con los movimientos que pudieran haber llegado.

YO TODAVÍA LE DOY GRACIAS A MI PADRE, YO SU MADRE ME PONGO COMO EJEMPLO, LE DOY GLORIA Y ALABANZA AL SEÑOR DE LOS CIELOS POR SU MISERICORDIA Y POR EL AMOR A NUESTROS HIJOS. YO LE DARÍA ALABANZAS A JESÚS POR SU INFINITA MISERICORDIA Y DEJAR EN PAZ LA TIERRA.

Yo no espero que me digan gracias, Yo solamente intercedo porque los amo, no lo hago por otra cosa ni por otra causa. ¿Acaso no se demuestra así el amor a los hijos, dando todo de si?

Como dijo el Padre: O TODO O NADA, O SE ES O NO SE ES, O SE CREE O NO SE CREE.

Os pido pequeños niños de Mi corazón no señaléis a Mis videntes ni a Mis profetas que vienen de Dios, no los señaléis porque ellos no tienen culpa alguna, NO LES RECLAMÉIS A ELLOS POR FAVOR, OS PIDO QUE NI AL PADRE NI A MI HIJO, YO PIDO QUE ME RECLAMEN A MÍ Y EL QUE TENGA DUDA QUE ABRA LA PALABRA DE DIOS Y LES CONTESTARÉ, CON TODO MI CARIÑO LE HE PEDIDO A MI JESÚS MI NIÑO QUE LES DÉ UNA RESPUESTA A CADA UNO DE MIS HIJOS QUE TENGA DUDA.

SI HA SIDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE DEJAR LA PAZ EN LA TIERRA ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR!

Ahora he demostrado al Mundo que el Santo rosario que se dio para el Padre tuvo fuerza, tuvo fuero en Mis hijos. Fueron escuchadas las plegarias, las peticiones, la luz encendida, el sacrificio y vuelvo a deciros pequeños niños:

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR!

Es el grande Amor derramado a los hijos de la Tierra, esta es la gran muestra de Amor para Sus hijos de no dejarles desgracias, ni mortificaciones, ni muerte.

También Mi Hijo Jesús ha dado palabras de reflexión para el Mundo y es Mi deseo que tengan paz mis Calcañares en su mente, en su cuerpo y en su espíritu. Mi Hijo Habló y es también Mi deseo que analicen cada oración que está escrita, es un consejo, aclaro, es un gran consejo; porque el Señor pide, pide sinceridad y confianza en Él, pide confianza en Mi Hijo Jesús y pido Yo, les pido con todo Mi Corazón QUE TODO AQUEL QUE HAYA DUDADO SE ARRODILLE ANTE MI HIJO JESÚS Y LE PIDA PERDÓN, DENLE GRACIAS AL PADRE, DENLE GRACIAS A MI HIJO JESÚS Y EN ESE MOMENTO YO LES DARÉ MI CORAZÓN DE NUEVO.

Ahora les dejo una tarea para que miren en verdad las cosas malas, las cosas terribles que ya se viven y se miran y se proclaman al mundo como son los falsos profetas con el Anti-Cristo y que hoy a los oídos de María de la Cruz han llegado las noticias. Abran sus páginas de internet y busquen las figuras del anticristo*, ellos son los profetas falsos, vean como en Chiapas se marcan en sus dos brazos el numero de la bestia, el nombre de la bestia, vean la suciedad que hacen engañando a los hijos y a los niños; por so Mi Padre en la Palabra de Dios os dice que es una ofensa a Él el que se tatúen, el que crean en la falsedad de los hombres, lean la Palabra de Dios, vean el significado del número de la Bestia en el Apocalipsis de Juan, por favor niños, estamos en los tiempos de recogimiento y no se olviden pequeños niños que vuestra Madre del Cielo los ama con todo su corazón, que jamás los deja solos y que el Manto que fue impuesto en muchas partes del mundo en donde vendría el caos, sobre todo en los mares , en donde los Ángeles detuvieron lo inevitable que pudo haber sido, denle también gracias el que guste a los Ángeles del Cielo que hacen su tarea sobre la Tierra. Amén.

Yo los Bendigo en esta noche al mundo entero nuevamente:

+In nomine Patris

+et Filii

+et Spiritus Sancti

Amén.

*Hermanitos en Cristo Jesús:
La información a la que se refiere nuestra Madre es respecto a falsos profetas que ya comienzan a abundar en el Sur de México y Centroamérica anunciando que ellos son los elegidos y que peor aún se auto proclaman Dios.

Revisar estos links entre muchos otros que están en la red.



http://www.taringa.net/posts/info/1732293/Mexico---Mas-de-600-Indigenas-de-Chiapas-se-tatuan-666.html

http://www.youtube.com/watch?v=sdsZHOokHAU

http://www.youtube.com/watch?v=ZNCgZbHMKeY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario