.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de octubre de 2012

Cinco razones por las que los islamistas radicales tienen la esperanza de que van a ganar



 [Imprimir] [Enviar x Email]
La tensión entre el cristianismo y el islamismo ha sido una constante, pero últimamente ha habido un despertar musulmán, que pretende forzar su hegemonía, en la medida que ve que la cuna del cristianismo, Europa, ya no lo acoge ni protege. Ahora se ven con esperanza cierta de dominar el mundo.
Es posible que Dios quiera esto, por un tiempo, porque al leer el Antiguo Testamento encontramos que uno de los caminos de Dios para juzgar a una nación es permitir a sus enemigos ser más fuertes, como medida de disciplina para llevar a esa nación de regreso a Dios. La lectura de los libros de los Jueces, 1 y 2 Reyes, 1 y 2 Crónicas, Hageo, Isaías, Jeremías y Joel (por nombrar algunos) muestra que Dios permite a un país enemigo desheredar a una nación como castigo por apartarse del Señor.
Las últimas décadas han visto a los Estados Unidos y sus aliados perder más y más de su monopolio del poder e influencia con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y la crisis financiera mundial, que, casualmente, ha coincidido con la legalización forzada de los matrimonios homosexuales en seis estados del noreste, la proliferación de la homosexualidad como un estilo de vida aplaudido por los medios de comunicación del sistema, así como la continuación de la legalización del aborto.
Con los recientes disturbios de islamistas militantes por La Inocencia de los Musulmanes, el vídeo online que denigra al profeta Mahoma, muchos se sorprenden por el hecho de que los islamistas radicales continúan unificando a todo el Oriente Medio y África del Norte, así como actúan en lugares tan lejanos como Australia y Alemania, con disturbios y / o protestar por la publicación de esta película anti-islámica. Mientras ellos parece que tienen la unidad y el compromiso alimentado por la rabia para avanzar en sus puntos de vista religiosos y políticos, muchos de sus rivales no comparten el mismo compromiso para tener éxito.
Las siguientes son algunas de las razones por las que los islamistas radicales tienen la esperanza de que finalmente van a ganar:

1. Los Musulmanes Radicales están más Desesperados que los Cristianos de Occidente

Cuando el Imperio Romano se fue disolviendo poco a poco debido a su demasiada extensión militar, deterioro de la economía, alto desempleo y baja tasa de natalidad, lo que los obligó a permitir la inmigración cada vez mayor de las tribus bárbaras germánicas, los emperadores aplacaron a las masas de ciudadanos, dándoles pan gratis , combates de gladiadores y circos. Esto suena inquietantemente similar a la actual población de Estados Unidos que depende de los derechos de la ayuda social y / o de la entrega de entretenimientos, del deporte y la música como una motivación para vivir, dando como resultado a una población perezosa, indiferente, auto-centrada, que se preocupa más por la paz y comodidad que por proteger los valores de la libertad, la vida y los valores bíblicos para la próxima generación! (¿Qué pasó con los hombres como Patrick Henry quien dijo la famosa frase: “Dadme la libertad o dadme la muerte”?)
Naciones socialísticas de Europa Occidental, como Francia, con sus pueblos autóctonos acostumbrados a tener seis semanas de vacaciones cada año,parece que en general han perdido la voluntad de luchar por su propia libertad y son presa fácil para los potenciales islamistas radicales que están dispuestos a morir y experimentar muchas dificultades por su ideología.
Dado que las personas que viven en las sociedades ricas y avanzadas se centran más en el placer y la realización personal, tienden a olvidarse de los sacrificios que tuvieron que hacer sus mayores para llegar a donde están hoy. Esta generación actual, que está acostumbrado a vivir en paz y seguridad con mucho potencial de crecimiento, se queja de las cosas que les son inconvenientes, aunque las personas más pobres en los EE.UU. viven mejor que la mayoría de la gente rica en las demás naciones. Por ejemplo, la mayoría de la gente que conozco con cupones de alimentos y asistencia social tienen un teléfono celular, agua corriente, calefacción, electricidad y otros servicios que el 80 por ciento del mundo sólo puede soñar.
Por el otro lado, las naciones en el Medio Oriente tienen muchos pobres verdaderos, personas sin esperanza, sin verdadero sueño de adelanto con respecto a la estabilidad de educación, de una carrera y financiera. Por lo tanto, su única esperanza es la próxima vida, lo que los hace candidatos principales para puntos de vista extremistas religiosos que glorifican el martirio y les motiva a morir por una causa más grande que esta vida terrenal, algo que la generación de EE.UU. en general no ha tenido (con las excepciones de algunas personas en el ejército durante las guerras del Medio Oriente de esta década, los bomberos y la policía de Nueva York que arriesgaron sus vidas el 11 de septiembre de 2001).
Por supuesto, los seguidores de Cristo en el Hemisferio Sur, China y América Latina también pueden tener la misma desesperación y el deseo de seguir a Cristo como los musulmanes en el Medio Oriente y África del Norte. Por lo tanto, la esperanza del cristianismo mundial emana cada vez más de la Iglesia no occidental.

2. El Debilitamiento de la Voz de la Iglesia Católica Romana

Es obvio que el oponente histórico del Islam, la Iglesia Católica Romana, está perdiendo influencia en Europa y América del Norte, donde reside la mayor parte del dinero y la influencia del mundo. Una de las razones es el escándalo mundial sobre el abuso sexual de niños por parte del sacerdocio, así como el escándalo más reciente relacionado con la corrupción financiera del Vaticano mostrada por las infidencias del mayordomo personal del Papa.
En el noreste de los EE.UU. la Iglesia Católica Romana está cerrando muchas de sus escuelas parroquiales porque no hay suficientes niños inscritos, y muchas de sus parroquias tienen iglesias con bancos vacías, menos jóvenes están comprometidos con la iglesia, y la influencia de los obispos sobre las personas con respecto a sus puntos de vista, sobre el aborto, el matrimonio homosexual y la anticoncepción está disminuyendo.

3. La Iglesia Evangélica Durmiente y Dividida

Mientras la amenaza del Islam está creciendo con el resurgimiento del islamismo radical en el Medio Oriente a través de la reciente Primavera Árabe (por ejemplo a través de la Hermandad Musulmana en Egipto), la iglesia evangélica en los EE.UU. está dormida con los mensajes del Domingodedicándose más a los deseos consumistas egoístas de la carne que de desafiar a sus congregaciones para comprometerse con la evangelización de los pueblos y la manifestación sobre el Reino de Dios.
El deseo de las iglesias más grandes está llevando a muchos pastores a una metodología corporativa para el éxito en lugar de hacer el énfasis del Nuevo Testamento sobre el ayuno, la oración y la predicación con el poder de Dios (Hechos 6:1-4, 1 Corintios 2:1-4) y establecer la justicia política y social desde los púlpitos.
Mientras que EE.UU., como nación continúa abortando cerca de 3.000 niños por día, legaliza el matrimonio homosexual, y continua cuesta abajo debido a los bajos estándares morales y los déficit presupuestarios impulsados ??en que casi la mitad del país no paga impuestos, con concomitantes demandas de más derechos (que podría destruir la próxima generación y la quiebra de muchos estados como California), la mayor parte de las iglesias evangélica atinan sólo a cantar más fuerte para ahogar los gritos de injusticia y pecado (como se documenta en el libro How Do You Kill 11 millons people?.
No sólo eso, sino que los líderes liberales de izquierda están ganando más influencia en la iglesia evangélica. Ellos tienen una proclividad hacia acomodación cultural con respecto a aborto, al matrimonio del mismo sexo, y ven al gran gobierno como la solución a nuestros problemas en lugar de centrarse en la lista de las diez prioridades morales de Dios que generan la norma justa para una nación, como se dice en Éxodo 20. El resultado: la iglesia es cada vez menos distinta del mundo y depende más del poder central de los hombres que de Dios.
Hace veinte años, antes de la revolución en línea, sólo había unas pocas voces evangélicas prominentes que tenían peso debido a su vasto imperio mediático para unir a la iglesia (James Dobson, Pat Robertson, Jerry Falwell y Billy Graham, por nombrar algunos).
Hoy en día, debido a la increíble capacidad de comunicar hay muchas voces que hablan como la iglesia evangélica y están cada vez más fragmentadas a escala nacional.
Además, con la influencia del post-modernismo y el liberalismo en iglesias y seminarios, la iglesia evangélica está perdiendo su centro, nadie sabe realmente lo que significa ser evangélico.
Mientras que la Iglesia Católica intenta permanecer unida por el Papa y sus obispos (aunque incluso eso está siendo desafiado por las redes sociales y el espíritu de independencia en esta cultura), la iglesia evangélica ha seguido dividiéndose desde que la Reforma protestante comenzó. Por lo tanto, los evangélicos, han estado históricamente demasiado divididos para hacer una diferencia en salvar a su nación.
Esto hace dar gracias a Dios por el surgimiento del cristianismo en el hemisferio Sur, China y América Latina. Pero esto también han sido limitado por una iglesia dividida sin una comprensión real del Reino de Dios para infiltrar y cambiar las estructuras políticas y sociales de sus naciones.

4. Las menores tasas de natalidad de Europa y América del Norte

Algunas estimaciones indican que Europa occidental tendrá aproximadamente 20 por ciento de musulmanes en 2050 y debido a la baja tasa de natalidad, estos países necesitan de la inmigración masiva para mantener sus economías en marcha. Un gran porcentaje de los inmigrantes son musulmanes de Oriente Medio y Norte de África. Estos musulmanes tampoco se integran inmediatamente a la cultura occidental y por lo tanto tienen muchos hijos, más que sus homólogos europeos. Queda por verse si Occidente puede secularizar a los musulmanes o los musulmanes islamizan a Occidente.
Lo mismo está sucediendo con la población caucásica europea en América. Sin embargo, en los EE.UU., gran parte de la inmigración de las naciones latinoamericanas generalmente defienden los valores conservadores, lo cual es una buena noticia con respecto a la fuerza del cristianismo en América del Norte.
Sin embargo, a largo plazo, los musulmanes tendrán más hijos que los nativos de raza blanca europea, e incluso los afroamericanos (que están abortando 1.600 bebés por cada 1.000 nacimientos). Esto significa, a la larga, que estos islamistas pueden esperar tener gran poder e influencia política y religiosa en los EE.UU. en 50 a100 años.

5. La Posición del Gobierno de Obama sobre Israel, la Primavera Árabe y la Polaridad Política en los EE.UU.

Parece obvio que el presidente Obama no tiene una buena relación con el primer ministro de Israel (Benjamin Netanyahu) y ha dado rodeos en temas como su compromiso con Jerusalén como capital de Israel, así como de estar comprometido con un Estado palestino y renunciar a la Ribera Occidental. Esto les da a los musulmanes esperanza de obtener más opinión pública en los EE.UU. hacia su posición.
Asimismo, el presidente tiene muchos críticos que creen que podría haber hecho más para proteger los intereses de los EE.UU., cuando la primavera árabe comenzó, en vez de tomar una postura pasiva, permitiendo así que los musulmanes radicales tomaran el control en países como Egipto, que alguna vez fueron aliados incondicionales de los EE.UU.
Los EE.UU. son casi dos naciones diferentes con dos sistemas de valores completamente diferentes y diferentes interpretaciones de la Constitución de los EE.UU. Desde el caso Roe vs Wade en 1973 ha habido guerras culturales que dividen continuamente la nación y hace que sea más difícil para el país avanzar en sus objetivos –cualquiera sean esas metas.
Mientras que el Partido Demócrata ha respaldado oficialmente los matrimonios homosexuales, el aborto y la atención sanitaria universal, el Partido Republicano está generalmente asociado a una agenda social conservadora, con una visión de un gobierno descentralizado federal que pone énfasis en la libertad individual, como el mejor camino para la búsqueda de la felicidad. Cualquiera que sea elegido en noviembre próximo tendrá necesitará un milagro para unir a la nación bajo los mismos ideales.
En conclusión, se han dado algunas razones por las que los musulmanes radicales están esperanzados, a pesar del hecho de que el ejército de EE.UU. ha dicho en el pasado que los talibanes y Al-Qaeda han sido diezmados y desmoralizados por la muerte de muchos de sus líderes como Osama bin Laden. (Aunque por cada uno de sus máximos dirigentes asesinados más de ellos pueden surgir potencialmente) Esto no quiere decir que en última instancia van a ganar, al final del día el Señor Jesucristo gobierna soberanamente en la tierra e incluso redimirá el auge del islamismo radical para su gloria.
Aunque los EE.UU. algún día perderán su estatus de superpotencia, el reino de Dios nunca disminuirá. Dios puede despertar a la nación otra vez. Por último, hay algunas señales esperanzadoras ahora en el cristianismo como los movimientos de oración están poniendo en marcha, la nueva evangelización a la que llamó el Papa y un resurgimiento de la unidad católica en torno a la “sana doctrina”, lo que tal vez no sea demasiado poco ni demasiado tarde para salvar la nación del juicio del más allá y la desorientación.
Fuentes: Joseph Mattera, Signos de estos Tiempos


Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario