.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de octubre de 2012

"Este es un tiempo de gracia"


"Queridos hijos, os invito a la conversion individual. ¡Este tiempo es para vosotros! Sin vosotros, el Señor no puede realizar su plan. Queridos hijos, creced dia tras dia a travez de la oracion, para estar cerca de DIOS" "OS DOY EL ARMA CONTRA GOLIAT (NUESTRO ENEMIGO SATANAS). AQUI ESTAN VUESTRAS CINCO PIEDRAS:

1. La oracion del Santo Rosario con el Corazon

MENSAJE DE DIOS PADRE

Hijitos Míos, a través de la oración humilde, sencilla, confiada, podréis obtener todo de Mi, siempre y cuando sea para la obtención y crecimiento de vida espiritual y para el mejor cumplimiento de vuestra misión sobre la Tierra. Recordad que os he dicho que no desperdiciéis vuestro tiempo de oración pidiendo cosas materiales superfluas, Yo velo constantemente por vuestras necesidades básicas y de vez en cuando os doy “regalitos extras” para mantener vuestro cuerpo en el mejor estado para que podáis cumplir vuestra misión. Cuando bajáis a la Tierra a servirMe y cuando buscáis primero Mi Reino, Yo os doy la añadidura, la cuál es la que concierne a vuestro cuerpo y sus necesidades.

La oración en manos de un alma amorosa, olvidada de sí misma y que sólo vé por Mis necesidades para con vosotros, es poderosísima. Así lo han entendido los grandes santos, por eso os he dicho que no importa la posición humana que tengáis, son vuestros deseos y vuestros actos los que cuentan, porque son los deseos del alma, por servir a su Dios, los que valen. Ha habido, entre vosotros almas encarnadas en reyes, en gente sencilla y hasta en mendigos y la santidad, en altos niveles, se ha dado en todos ellos. No es el dinero, ni la posición social la que va a dar poder a la oración ni a la santidad del alma, son los actos amorosos del alma, para Conmigo y para con sus hermanos, lo que la va a santificar. Es la vida de oración la que le va dando al alma el triunfo y el premio final y así, ahora conocéis de almas que no salieron durante muchísimos años, de un pequeño cuarto, por estar postrados en cama y que son ahora grandes santos. Por el contrario, también conocéis de grandes guerreros, defensores de la Fé, que dieron su vida ó en batalla ó al misionar otras tierras llevando la Palabra de Mi Hijo a sus semejantes y que ahora son grandes santos.


2. La Eucaristía

MENSAJE DE DIOS PADRE:

Tomad hijos Míos, tomad el Cuerpo Glorioso, Santísimo, de Mi Hijo Jesucristo para fortaleceros en vuestras almas. Así como vuestro cuerpo necesita alimento para crecer y dar fruto, así vuestra alma debe tomar el alimento, por excelencia, que es la Sagrada Eucaristía, para también crecer y dar fruto.

No desaprovechéis, hijos Míos, éste regalo TAN grande del Cielo, tan grande que hasta los mismos ángeles se quedaron estupefactos ante la Humildad y poder de Mi Hijo, al crear la Sagrada Eucaristía. Ellos Me pueden ver directamente a los ojos puesto que ya viven en Mi Gloria, vosotros podéis vernos con vuestros ojos del alma, al tomar éste Sacratísimo alimento del Cielo.

Hijitos, cuánto os amo. Permaneced en Mí Amor y vivid Mi Vida en vuestra vida a través del Alimento Celestial, el Cuerpo y Sangre Divinos de Mi Hijo Jesucristo.



3. La Biblia

MENSAJE DE DIOS PADRE

Mis pequeños de todo el mundo, revisad la Biblia, las Sagradas Escrituras, ahí encontraréis la Verdad, y todo lo que se ha de desarrollar, para que vosotros paséis ésta prueba que será gratificante para todos vosotros si os mantenéis Conmigo, vuestro Dios.

Podéis ver en las Sagradas Escrituras como Yo, vuestro Dios, voy protegiendo a Mi pueblo. Yo siempre Me mantengo en una sola posición, como Padre, como Creador, como Dios. Soy inmutable, vosotros, Mis pequeños, sois los que vais cambiando, vais mutando y eso va afectando a cada uno de vosotros en vuestro desarrollo y en vuestra espiritualidad.

Ahí podéis leer cómo el pueblo judío, que había sido escogido por Mí, cambiaba continuamente, cuando estaban Conmigo no tenían problema y tenían un desarrollo grande y bello porque Yo los estaba cuidando, porque Yo les daba todo, porque Yo consiento a la creatura cuando está Conmigo. Pero cuando ellos Me daban la espalda todo se venía para abajo, todo lo que habían ganado se perdía, venía el sufrimiento, el dolor y la muerte. Pero os vuelvo a repetir, es porque el hombre muta, es porque el hombre cambia, es porque el hombre no quiere seguirMe constantemente, siempre tiene que estar investigando por otros lados, cuando ha vivido ya la felicidad. ¿Por qué cambiar, Mis pequeños, cuando teniéndoMe a Mí podéis vivir una vida estable y bella?, podéis tener un desarrollo bellísimo y grande y tan pronto Me traicionáis, todo lo perdéis. Es culpa vuestra, no Mía, Mis pequeños.

4. El Ayuno

REFLEXIÓN SOBRE LECTURA BÍBLICA Y ALGUNOS MENSAJE DE MARÍA SOBRE EL AYUNO

Tienen que perseverar en la oración y el ayuno. Ayunar a pan y agua, los miércoles y viernes. Pueden comenzar
absteniéndose de las comidas o del desayuno, ustedes verán la forma con la que cada uno puede comenzar poco a
poco a hacer sus ayunos. No se preocupen por la falta de alimento, no morirán, vivimos en un mundo en que todos
tomamos como compulsión la comida, como adicción, nos sobrealimentamos, por eso hay tantas enfermedades,
colesterol, cáncer, etc. porque la gente come, come, come. El ayuno nos purifica el alma, el ayuno nos permite
realmente dominar, tener el dominio de sí, fruto del Espíritu Santo. (Carta a los Gálatas).

María dijo: "La Iglesia Católica olvidó el ayuno. Por la oración y el ayuno hijitos, pueden obtener cualquier
cosa". ¿Desean la conversión de alguien de sus familias?, pónganse a orar a ayunar y verán el cambio. Por
supuesto, Jesús lo había dicho en el Evangelio cuando regresaban sus discípulos: "no hemos podido sacar este
demonio. Y Jesús dijo: hay demonios que solamente salen con la oración y el ayuno".

Si quieren vivir en paz hijitos, háganse una vida sencilla. El ayuno repara, es muy poderoso en la intercesión.
Hay muchos matrimonios que conozco que descubrieron en Medugorge el ayuno, y Miércoles y Viernes ayunan fielmente.

No se trata de tener hambre, dice la Virgen, pueden beber agua. Verán la fuerza del ayuno en la transformación
interior, si tienen problemas, rencores, amarguras, resentimientos contra personas y tienen problemas para
reconciliarse; la Virgen nos dice: para reconcialirse hay que creer, orar, ayunar y confesarse.

Todos los mensajes son muy sencillos y si tú los vives, actúa en ti el Espíritu Santo.


5. La confesión mensual"

MENSAJE DE JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR

No encuentro muchos corazones contritos. Ya el mal les ha nublado tanto la mente y vuestros ojos del alma, que ya
todo se os hace “normal y natural”. Ya no hay suficiente humildad para reconocer vuestras faltas cometidas
contra Mí, ya sean de acción o de omisión. Ya no hacéis una parada en vuestras vidas, aunque sea breve, para
recapacitar sobre vuestro actuar de acuerdo a Mí Voluntad. Los confesionarios están vacíos. El pecado ya no es
perdonado a través de Mís Ministros, porque a la mayoría de Mís hijos se les hacen obsoletas y antiguas Mís
Leyes y Preceptos. Si pudiérais ver cuántas almas se pierden por ésta última causa. El maligno les ha hecho
creer que ya no se deben confesar ciertos pecados, es más, ya no los consideran siquiera pecado.

Aún muchos de Mís Ministros han caído en el error que Mí enemigo les ha inculcado con astucia y ahora enseñan
cosas diferentes a las de Mí Ley y así tratan de ganarse personas para sus templos, permitiéndoles hacer cosas
que Mí Ley Perpetúa exige. Y ésto sucede no completamente por culpa de ellos, sino por vuestra culpa por no orar
suficientemente por ellos para tener sacerdotes santos. Y no os doy éstas revelaciones para que hagáis leña de
Mís sacerdotes, sino para que oréis fuertemente por ellos, porque es algo que os conviene, si no ¿quién,
supuestamente les van a perdonar vuestros pecados?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario