.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de octubre de 2012

PROFECIAS COMUNICADAS POR JESUS AL SACERDOTE RAUL LOPEZ PARA ESTOS ULTIMOS TIEMPOS



Publicado el 15/10/2012 por 
Nombro este video asi con mucho respeto al Sacerdote Raul Lopez , ya que en la forma que El predica la palabra de Dios es duro y directo, como deve ser, por favor pon mucha atencion a lo que dice en este video y el que quiera escuchar que escuche.

Todos sabemos que Jesus fundo UNA SOLA IGLESIA.
Las siguientes palabras salieron de la misma BOCA DE JESUS:

Mateo 16, 15-19 Él les preguntó:
--Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo:
--Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús:
--Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Y YO también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré MI IGLESIA, y las fuerzas del infierno NO prevaleceran contra ella.
Y a TI TE DARE las llaves del reino de los cielos: todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.

Y JESUS LO CONFIRMO Y REAFIRMO CUANDO DIJO:

LUCAS 10, 16
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado."

Y tambien Jesus mismo instituyo LA CONFESION con los sacerdotes catolicos apostolicos y romanos, Jesus les dio toda la autoridad a los apostoles y a sus sucesores para perdonar los pecados cuando dijo:

Juan 20, 19-23
19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo:

"La paz con vosotros."

20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor.

21 Jesús les dijo otra vez: "La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío."

22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo.

23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."

Asi es que si tu dices creer en Jesus, deberiamos seguir sus ensenanzas e irnos a confesar con un sacerdote catolico apostolico y romano, ya que SIN LA CONFESION CON UN SACERDOTE CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO, NO HAY PERDON.

Eso no lo digo yo, ni la iglesia, LO DIJO JESUS!

No se te olvide visitar a Jesus Eucaristia en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites y tambien via internet totalmente en vivo 24/7 en:

http://savior.org/

Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a la Santa Misa los Domingos.

1 comentario:

  1. He aquí el texto corregido:

    Todos sabemos que Jesús fundó UNA SOLA IGLESIA.
    Las siguientes palabras salieron de la misma BOCA DE JESÚS:

    Mateo 16, 15-19 Él les preguntó:
    --"Y vosotros, ¿quién decís que Soy Yo?"
    Respondiendo Simón Pedro, dijo:
    --"Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."
    Entonces le respondió Jesús:
    --"Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló la carne ni la sangre, sino Mi Padre que está en los cielos.
    Y Yo también te Digo que tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré MI IGLESIA, y las fuerzas del infierno NO prevalecerán contra Ella. Y a TI TE DARÉ las llaves del reino de los cielos: todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos."

    Y JESÚS LO CONFIRMÓ Y REAFIRMÓ CUANDO DIJO:

    LUCAS 10, 16
    "Quien a vosotros os escucha, a Mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a Mí me rechaza; y quien Me rechaza a Mí, rechaza Al que Me ha enviado."

    Y también Jesús mismo instituyó LA CONFESIÓN con los sacerdotes católicos apostólicos y romanos. Jesús les dió toda la autoridad a los apóstoles y a Sus sucesores para perdonar los pecados cuando dijo:

    Juan 20, 19-23
    19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo:

    "La paz con vosotros."

    20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor.

    21 Jesús les dijo otra vez: "La paz con vosotros. Como el Padre Me envió, también Yo os envío."

    22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo.

    23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."

    Así es que si tu dices creer en Jesús, deberíamos seguir sus enseñanzas e irnos a confesar con un sacerdote católico, apostólico y romano, ya que SIN LA CONFESIÓN CON UN SACERDOTE CATÓLICO, APOSTÓLICO Y ROMANO, NO HAY PERDÓN.

    Eso no lo digo yo, ni la iglesia, LO DIJO JESÚS!

    No se te olvide visitar a Jesús Eucaristía en tu parroquia ya que EL está en el sagrario esperando a que Lo visites y también vía internet totalmente en vivo 24/7 en:

    http://savior.org/

    Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a la Santa Misa los Domingos.

    ResponderEliminar