.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PODER DEL SANTO ROSARIO. NO TE OPLVIDES DE REZARLO TODOS LOS DIAS.




ROSARIO: 
Parece ser que las rosas son muy útiles para la salud del cuerpo. Pues lo mismo le pasa al Rosario para la salud de nuestra alma. Procura una felicidad espiritual a los que son devotos, y es muy necesario para curarles del pecado y de disminuirles los dolores que merecerían en el purgatorio. En el reino de Aragón (España), una joven llamada Alexandra, asistió a las predicaciones de Santo Domingo y decidió entrar en la Cofradía del Santo Rosario. Pero, sumida en la vanidad del mundo, olvidaba rezar el rosario a cambio de pasar horas delante del espejo o en conversaciones mundanas e inútiles. Como era muy hermosa, más de algún joven comenzó a rondarla. Sobre todo había dos jóvenes que la pretendían más asiduamente, hasta tal punto que se batieron en duelo por ella. La joven presenció el duelo para decidir cuál de los dos era el vencedor, pero a la señal de comienzo, los dos jóvenes se abalanzaron con tanta saña el uno contra el otro, que cayeron ambos mortalmente heridos, falleciendo los dos al poco rato. Lógicamente el duelo y su resultado causó gran revuelo en la comarca y gran dolor a ambas familias, hasta tal punto que se unieron para castigar a la causante, por sus coqueterías y devaneos, del drama. Le propinaron tal paliza que dejárnosla moribunda en el suelo, bañada en sangre. Ella suplicaba que antes de matarla, que al menos la dejaran confesarse, pero furiosos ellos se cegaron más todavía y de un sablazo le cortaron la cabeza. Para escapar de la justicia, arrojaron el cadáver a un pozo y se marcharon corriendo.

Sin embargo, la Santísima Virgen quiso recompensar los pocos actos de piedad que la pobre muerta había tenido hacia Ella: hizo saber a Santo Domingo, que se encontraba en otra ciudad, todos los detalles del crimen. Al cabo de unos días el santo fue directamente al pozo, y después de orar fervientemente, llamó a la doncella. Al instante, salió entera del pozo, toda ensangrentada y postrándose a los pies, bañada en profundas lágrimas de dolor y arrepentimiento se confesó, dando gracias del gran favor que Dios le había hecho. Vivió dos días más para rezar los numerosos rosarios que Santo Domingo le había impuesto por penitencia. Fueron a verla de muchos lugares, y ella no cesaba de predicar y recomendar la devoción a María, que la había salvado del infierno. Interrogada por Santo Domingo sobre lo que le había pasado al morir, contó tres cosas muy importantes: la primera, que gracias a los méritos de los cofrades del Santo Rosario, había podido tener una contrición perfecta, gracias a la cual no fue condenada al infierno, la segunda que cuando le estaban cortando la cabeza pudo ver un tropel de demonios repugnantes que querrían llevarla al infierno, pero que la Virgen había acudido para salvarla, y la tercera que había sido condenada a 200 años de purgatorio, por haber causado la muerte de los dos jóvenes, más otros 500 años por haber sido causa de pecado para muchos a causa de sus coqueterías. “Espero que los miembros de la Cofradía a la que he pertenecido, para honrar a María, recen por mi y estos ochocientos años sean disminuidos. Falleció de nuevo con sentimientos de onda piedad. Santo Domingo hizo tantas penitencias, oraciones, donativos, ayunos e hizo hacerlo a tantas personas que a los quince días se apareció la doncella resplandeciente y le dio las gracias efusivamente. Añadió que las otras almas del purgatorio le comunicaban que no dejaran de tener una gran devoción al Rosario, que tantos alivios le procuraban. “Que las cofradías del Santo Rosario aplicaran las indulgencias a esas pobres almas, pues no perdían nada, pues estas almas intercederían a su vez por los orantes”. Santo Domingo, encantado de escuchar esta revelación, trabajó con más ahínco todavía para propagar la devoción al Rosario. Nosotros, después de escuchar este relato y de recordar las peticiones que hizo Nuestra Señora en Fátima, no tendremos perdón de Dios, si no rezamos el Rosario a diario.

MARCO SUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario