.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Papa también denunció el "silencio cómplice" ante los cristianos perseguidos, asesinados, decapitados o crucificados



El Papa también denunció el "silencio cómplice" ante los cristianos perseguidos, asesinados, decapitados o crucificados


Los laicistas que pretendían silenciar al Papa tuvieron que callar

Si participaste en esta campaña, gracias y enhorabuena

¿Hay algo que te preocupe?, ¿algo que quieres cambiar? Tú puedes crear tu propia campaña

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola :
Hace unos días te advertía de la intención de algunos grupos radicales de boicotear la visita del Papa Francisco al Parlamento Europeo en Estrasburgo. Te recuerdo la campaña:
Fracasaron. Habló. Vaya si habló. ¡Y se le entendió todo! Como siempre. Fue recibido por todos los eurodiputados que le aplaudieron hasta partirse las manos…
Volvió a denunciar con fuerza la cultura del descarte:
"Cuando la vida ya no sirve a dicho mecanismo se la descarta sin tantos reparos, como en el caso de los enfermos terminales, de los ancianos abandonados y sin atenciones, o de los niños asesinados antes de nacer”.
Y lanzó a los políticos una advertencia: trabajen por los más necesitados, los más frágiles.
"Preocúpense de la fragilidad de los pueblos y de las personas. Cuidar la fragilidad quiere decir fuerza y ternura, lucha y fecundidad, en medio de un modelo funcionalista y privatista que conduce inexorablemente a la "cultura del descarte"”.
Por supuesto, también tuvo palabras para condenar el "silencio cómplice” ante a persecución de los cristianos
"Comunidades y personas que son objeto de crueles violencias: expulsadas de sus propias casas y patrias; vendidas como esclavas; asesinadas, decapitadas, crucificadas y quemadas vivas, bajo el vergonzoso y cómplice silencio de tantos”
Y una última advertencia a las multinacionales. O más bien ante la descontrolada fuerza del poder financiero, que debilita las democracias hasta convertirlas en meros regímenes nominales, llega a decir.
"Debemos evitar que su fuerza real (de las democracias) sea desplazada ante las presiones deintereses multinacionales no universales, que las hacen más débiles y las trasforman en sistemas uniformadores de poder financiero al servicio de imperios desconocidos. Este es un reto que hoy la historia nos ofrece”.
Como ves, después del torbellino Bergoglio, las críticas laicistas resultan ridículas. Si participaste en esta campaña, gracias y enhorabuena. Las delegaciones de la Unión Europea en América Latina han conocido el apoyo del pueblo latinoamericano a esta voz moral única en el mundo.
Gracias por participar ene esta campaña. Ha sido superemocionante observar la contundencia de las palabras del Santo Padre y los aplausos de los diputados.
Este nuevo éxito demuestra que cuando los ciudadanos conscientes y responsables nos organizamos y nos movilizamos, los cambios se producen. Tu también puedes crear tu propia campaña. ¿Hay algo que te preocupa?, ¿algo que quieres cambiar? Puedes crear tu propia campaña de manera muy fácil pinchando aquí:
Gracias,, por estar siempre ahí.
Un fuerte abrazo, 
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. ¿Te acuerdas de la campaña que lanzamos a los medios de comunicación internacionales sobre la mentira de las abortistas con las 17 de El Salvador? Gracias a ti y a miles como tu, no han vuelto a repetir la mentira. Lo hemos contado en un video que te comparto: https://www.youtube.com/watch?v=sbor1xjj9Wo&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario