.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA 10/11/2014

Hijo mío,
Os pido que descanséis. Tomaos el tiempo, no os desesperéis ni queráis llevar adelante todo junto, hacedlo tranquilo y con total seguridad de todo lo que estáis haciendo, lo estáis llevando adelante con total amor y entrega, y eso lo veo y mi Corazón se encuentra feliz. Tú comprendéis y por el camino que estáis llevando os dais cuenta que os toca vivir en un mundo lleno de tribulaciones y pruebas, pruebas que muchas veces os parecen que serán imposibles de poder llevarlas adelante, pero sabéis que no os encontráis solo y que todo lo que os pedimos siempre tendréis nuestra ayuda, y podréis hacerlo porque amáis a vuestros hermanos y en vuestro corazón se encuentra LA LLAMA DEL AMOR que hace que nada os detenga y nada os parezca imposible. Todo será llevado adelante, por ello siempre debéis seguir firme haciendo flamear en todo lugar que lleguéis la Bandera de la Paz que yo os he entregado en nombre de mi Hijo. Por ello, os pido y os digo, uníos a mi Corazón y celebraréis conmigo en los Altares del Cielo.
Hijo, en este día os pido que reparéis vuestro corazón de cualquier causa que os hayan herido, lastimado. Sabéis que muchas veces mis hijos hablan y difaman a aquellos que llevan la palabra, pero no os tenéis que tener en cuenta ni sentiros mal por ello. Tú seguid adelante, seguid caminando, avanzando, ya os darán cuenta y comprenderán que todo aquello que dicen fue un error de ellos y que no tienen porqué sentir que ni tú ni ninguno de mis hijos e hijas en todos los continentes que yo os doy mis mensajes queréis ocupar el puesto de ellos. Vosotros sois instrumentos de nuestro amor en la tierra, sois quienes tenéis que acercaros a los rebaños, aquellos que vuestros Pastores abandonaron, e id a juntarlos y volverlos a llevar a mi morada, hijo mío, y yo os colocaré bajo EL MANTO SAGRADO DE MI AMOR.
Por ello, os pido como Madre que no os aflijáis y que seáis feliz, porque CRISTO JESÚS así lo desea, porque yo, vuestra Madre, también lo deseo, hijo mío. Tú, hijo, tenéis que comprender que sois parte de Mi Gracia, y por Mi Gracia habéis nacido a la vida; y vuestro Padre, mi amado Señor, os dio los ojos para que me pudieras ver, os dio los brazos y las manos para que pudieras servir, os dio los pies para que caminarais por el sendero del Buen Peregrino, llevando en todo momento nuestras palabras y Evangelizando a un mundo que se encuentra totalmente adormecido. Llevad las palabras del LIBRO SAGRADO y debéis cumplir con una profunda Evangelización, como tantas veces os pedimos a vosotros y a nuestros Pastores, que salgáis todos de los muros y caminéis puerta por puerta, pueblo por pueblo, llevando la palabra y LA LLAMA DE AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES.
Hijo, sé que conocéis la dificultad de vuestros pecados. Yo os vengo a dar en nombre de CRISTO la Resurrección de vuestro espíritu precioso a los ojos del Creador y bello a la mirada de todo el Universo. Como siempre os digo, y en todo momento, he de estar siempre a vuestro lado, seguid aferrándote a mis manos, tomad mis brazos, hijo mío, y abrazadme como nunca antes lo habéis hecho; confiad siempre en lo que vuestro Padre pone en vuestro camino, porque todo lo que Él ha de depositar sabéis que es perfecto a los ojos de mi Hijo JESÚS; Él os ha de dar siempre la fuerza para seguir, y avanzaréis y no os detendréis nunca, ni perderéis un sólo minuto en este mundo.
Por ello llego hasta ti en este día, para deciros que, como tu Inmaculada Madre, siempre aceptéis el llamado redentor que os presento y tenéis que estar siempre bajo la Luz de mi SAGRADO CORAZÓN. Os vengo también a pedir que siempre sigáis siendo fiel a cada uno de los pedidos que os entregamos, a mi morada, como siempre lo fuisteis, y que cada día abracéis más y más a mi amada Iglesia, que os unáis a vuestros Pastores, sé que algunos de mis Hijos Predilectos no os aceptan, pero dadles tiempo, hijo mío, ellos abrirán las puertas de sus corazones, yo os diré y os pediré como Madre que os unan a ti, y ellos junto a vuestros hermanos y hermanas en el mundo, para llevar la paz a todo lugar de vuestro mundo.
Quiero que sepáis, y decidlo al mundo, que tanto tú como vuestros hermanos y hermanas, fuisteis elegidos para ser parte de un nuevo proyecto pensado por vuestro amado Padre, mi Señor. Por ello, os pido que Comulguéis de mi Hijo y no os arrepintáis de hacerlo. Si fuisteis llamado es porque eres digno en el Señor. Con mi Agua Bendita lavaré vuestro rostro de toda mancha, seréis purificado y presentado como JESÚS en los Altares del Cielo. Mi querido hijo, os pido que miréis mis manos benditas que estoy extendiendo ante ti y quieren tocar vuestra alma por medio del fuego del Espíritu Santo. Por ello os pido que invoquéis siempre al Espíritu de vuestro Padre para todo aquello que deberéis llevar adelante, cuando os encontráis con aquellos que padecen enfermedades del alma y de la mente, para estar en todo lugar donde se necesita la palabra junto a una caricia que se entrega al alma. Tended siempre vuestras manos a aquellos que no tienen dónde dormir ni comida ni nada para beber. Cubridlos con LA LLAMA DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES y protegedlos de todo mal. Estad a su lado, caminad junto a los niños, jóvenes y ancianos, y sembrad toda la tierra con la semilla de la palabra, y enseñadle a abrazar la paz, la justicia y la misericordia a un mundo que pareciera cada día que os encontráis más apartados, y dejaos guiar por quien se encuentra en el TRONO DE PEDRO, MI AMADO HIJO FRANCISCO; seguid su ejemplo de sencillez, de humildad y de entrega. No os detengáis en las pequeñeces que muchas veces os pone en vuestro andar la vida, seguid, avanzad en nombre de CRISTO JESÚS y llevad vuestra Cruz con infinito amor como lo vienes haciendo. No os detengáis ni tú ni vuestros hermanos, que nadie quiera hacer que os calléis ninguno de vosotros, porque os recuerdo que vosotros sois los que debéis llevar mi voz y jamás os dejará de pronunciar hasta que tú y vuestros hermanos hayan dado el paso; entonces veréis un nuevo tiempo, un nuevo amanecer, un nuevo día que ha de amanecer en los corazones valientes, y todos los servidores seréis convocados a la unidad mayor con todo el infinito. Por ello, os pido y os ruego como Madre que sigáis siempre avanzando y nunca dejéis de buscar el camino correcto de la luz tras las pisadas de mi amado Hijo JESÚS. Y decidles siempre a todos vuestros hermanos y hermanas que recen, que os unan en el rezo del Santo Rosario, que no falten a ninguna Celebración, que confiesen sus pecados y liberen de esa forma sus corazones y sus almas de toda atadura y de esa forma os llenen todos de luz para recibir el Cuerpo y la Sangre Preciosa de mi amado Hijo JESÚS. Por ello, os pido paciencia, amor, voluntad, humildad y entrega total a cada una de las ovejas perdidas. Id en su búsqueda y traedlas junto a nuestros corazones. Uníos a CRISTO JESÚS y dejad que Él os transfigure por completo. Escondeos dentro de sus llagas y dejaos transformar, os lo ruego; guardad vuestro ser en su Inmaculado Corazón y glorificadlo todos los días y en todo momento, y de esa forma recibiréis su Infinita Misericordia.
Os pido y os ruego, hijo mío, decidles a vuestros Pastores que os unan en la oración, el amor, la misericordia y la justicia y luchen a través de la palabra contra las guerras, el odio, los rencores, la maldad, la mentira, la envidia y la lujuria por la que está atravesando el mundo.
Os bendigo en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo a ti y a todas mis amadas criaturas.
Amén.
 15:23 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario