.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 15 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

16 de Julio de 1976 

INTENCIONES UNIVERSALES 

Soy Padre Pío. Hijo, me es conocido tu deseo de una comunión más viva y más intensa con todo el Cuerpo Místico. Llegarás a ello poniendo en práctica tu propósito de renunciar al estipendio de la Santa Misa, así podrás realizar el Santo Sacrificio libre de cualquier interés material. 
Serás libre de aplicar no obligado por las exigencias de los demás, que no raramente ligan al Santo Sacrificio intenciones muy pobres y bien alejadas de las razones por las que Jesús continúa inmolándose. 
Tú aplicarás la Santa Misa por la conversión de los pecadores, por las almas del Purgatorio o por otras intenciones semejantes, que sean siempre un acto de amor hacia Dios y hacia el prójimo. 
No te preocupes para nada por la cuestión material. Él te resarcirá abundantemente en el modo que Él quiera.

Fermento espiritual 

Hijo, también con este medio profundizarás en la comunión con Él Jesús, y: 
- con la Iglesia Purgante (y la razón es evidente), 
- con la Iglesia Triunfante; que verá en ti un amor más puro, una generosidad y una fe más cercana a esa perfección tan querida para ellos. 
- tendrás una comunión más íntima y más intensa con toda la Iglesia Militante. En particular estarás más unido con las almas víctimas. 
Ellas renuncian en la vida terrena a mucho, mucho más que al equivalente a una limosna por una Santa Misa, y se inmolan por aquellos pecadores por los cuales ciertos sacerdotes no rezan si no hay por detrás compensación. Hijo, tu propósito, si se lleva a cabo con pronta firmeza, será causa de un fermento espiritual en todo el Cuerpo Místico. Tendrás gran ayuda de los Santos del Paraíso. 
No te digo lo que harán por ti las almas del Purgatorio. Estarás en una comunión más perfecta con las almas víctimas. El Santo Sacrificio, inmune por tu parte de todo interés humano, subirá al Padre más grato. La Santa Misa será además vínculo de una mayor unión tuya con Jesús en el ofrecimiento de Sí y también de ti al Padre. ¡Animo, hijo! Será para ti un salto hacia adelante. 

Correspondencia valerosa 

Hijo no te oculto pues como antes te dije, que, en tu viaje a.... y después, no faltaron las sombras y las faltas de correspondencia por parte de todos. En la vida espiritual tiene mucha importancia una particular sensibilidad para captar los impulsos de la Gracia, que no hace falta jamás dejar caer en el vacío so pena de un retroceso peligroso. Una caída, aun ligera, puede tener serias consecuencias para el cuerpo, no menos que para el alma. 
Continúa pidiendo a Dios, con insistencia oportuna e inoportuna, el don de una correspondencia sensible, inmediata, generosa, valerosa.  
¡Adelante en el heroico ascenso hacia la cumbre! Si la cruz es pesada, mira a Jesús que te precede. 
Míralo bien, hijo... Míralo coronado de espinas, lacerado, desangrado, exhausto. Cae una, dos, tres veces; el sudor embebido de sangre y de polvo, le cubre el rostro en una expresión de infinito sufrimiento. 
No olvides sus palabras, por muchos conocidas pero no comprendidas: "Si quieres venir en pos de Mí, toma tu cruz y sígueme". 
Hijo querido, yo estoy contento de haberlo seguido sobre el Calvario por toda la vida. ¡Cuánto sufrir, pero cuánto gozar con Él! Él sabe hacer dulce aun la cruz. No te arrepentirás por toda la eternidad de haber acogido eficazmente la invitación de Él, rechazada por muchísimos. 
Hasta pronto, hijo. Padre Pío.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario