.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

4 de Noviembre de 1976 

EGOÍSMO = DEMONIO 

Don O., soy L. la que te habla; ¿Te acuerdas cuando en un precedente mensaje te dije que en el cielo no se puede uno enojar y ni siquiera se puede sufrir por los errores cometidos en la tierra, o por falta de fe o por un refinado egoísmo interior que sabe esconderse en los recovecos más profundos del corazón humano, para no ser descubierto por aquellos mismos que son víctimas de él? 
Porque egoísmo quiere decir Demonio. El proyecto de San Juan ha fallado por cálculos humanos, antes que la fe el cálculo, quiero decir que en nuestro caso el egoísmo ha triunfado. 
Pero la misericordia de Él, verdaderamente infinita, conoce la fragilidad y la debilidad humana y pone remedio en el modo que tú ves. ¡Otras deserciones habrá! El hombre es hijo de culpa, es lo que hace mejor, porque para ayudarlo en esa acción malvada de deserción y rebelión a Dios está junto a él siempre un espíritu del mal. 
He aquí, Don O., porqué se necesita dar una adecuada importancia al modo de poder hacer frente de una manera humilde, pero valerosamente, a las pérfidas potencias del mal, que en esta última parte del siglo se han desencadenado para el terrible combate que tendrá próximamente su fase culminante. 

Intima unión con Dios 

La primera condición para poder combatir las potencias del mal es la intima unión con Aquel que ha derrotado a Satanás, con la inmolación de sí mismo. 
Quien está humildemente unido a Él en llevar la cruz, se hace invulnerable. La Santa Misa, el Santo Rosario, las diferentes bendiciones después, son también medios buenos y útiles para hacer frente al enemigo y arrojarlo de las almas y de nuestras casas. 
Las cosas santas se deben usar y tratar siempre santamente; también las bendiciones55 son sacramentales, cosas santas, y por tanto deben usarse con fe, con las debidas y previas disposiciones interiores. 
Don O. la tarea que te espera será objeto de furia; estáte atento y vigilante, pero con Él no tendrás por qué temer. No desconfíes jamás, estás en la brecha, ánimo; fe, fe, fe y tú sabes que con la fe está la esperanza y el amor. Don O., confianza y abandono, eres instrumento en Sus manos, no le impidas a Él servirse de ti en el modo en que Él quiera. 

Ánimo, os esperamos  

55oración de bendición o de exorcismo  

Ánimo, os esperamos; no olvides nunca que somos miembros de la misma familia. Si tuvieras un familiar en América o en Japón, no por eso lo consideraríais menos familiar por la lejanía que os separa de él; nosotros estamos inmensamente más cercanos a vosotros que América o Japón, no olvidarlo. 
La indicación del Padre B. sobre la Comunión de los Santos es bellísima, hace falta hacer vivir este dogma en su sublime realidad. 
No os arrepentiréis, insistid; la gota que cae continuamente sobre el granito termina socavando el granito, es cuestión de tiempo y de perseverancia. 
Animo, nosotros estamos junto a vosotros, aun estando en la gloria; ahora no podéis entender, pero un día comprenderéis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario