.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de marzo de 2015

PORQUÉ BUSCÁIS A DIOS DONDE NO ESTÁ? LO TENÉIS SIEMPRE DE CUERPO PRESENTE EN EL SAGRARIO Y AHÍ NO VAIS A VERLE. TAMBIÉN SU ESPÍRITU ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN, ABRIDLO Y ESCUCHARLE. TAN FLOJA ES NUESTRA FÉ?

¿Coincidencia o milagro? Una imagen de Jesús en un terraplén

En Putumayo, Colombia visitantes pagan para visitar el “rostro

 de Jesús”

milagro colombia© Jairo Figueroa

La imagen de un rostro de Jesús se ha dado paso en el municipio de San Francisco ubicado al sur de Colombia, en el departamento del Putumayo. Durante esta época el Valle del Sibundoy pasa por un fuerte invierno, factor que muchas veces produce deslizamientos.

Esta zona montañosa se ha convertido en los últimos días en lugar de peregrinación por parte de algunos pobladores. Los habitantes de San Francisco han sido testigos de una supuesta aparición que ha sido producto de un alud de tierra producido a cinco kilómetros del municipio que trayendo abajo algunos árboles ha dado paso al “Señor del Portachuelo” como lo han bautizado.

La proximidad de la Semana Santa tiene a los habitantes atónitos puesto que consideran que es una aparición del mismísimo Señor Jesús que ha querido estampar su rostro en sus montañas, cual manto de la Verónica. “En la imagen se mira el rostro de Jesucristo y si se nota que es una aparición porque está nítida la imagen de Jesucristo”,dijo uno de los vecinos a los medios locales.

En cuestión de días han sido muchas las personas que se han acercado al lugar para comprobar y reverenciarse con este hecho. Varias de las personas que han viajado hasta el lugar consideran que podría convertirse en un centro de peregrinación. "Si crees en Jesús verás su imagen", dijo Ximena Rosero Arango a El Tiempo.

Como es de esperarse los dueños de los predios cercanos a la zona han empezado a cobrar entre 1000 y 2000 pesos colombianos para poder ingresar y detallar el rostro del Hijo de Dios como afirman quiénes con certeza consideran que es una aparición divina. No faltan quienes dicen que es simplemente una casualidad.

Finalmente, vale decir que la Iglesia local aún no se ha pronunciado. Monseñor Iván Antonio Marín López, Administrador Apostólico de la Diócesis de Mocoa- Sibundoy no ha expresado nada al respecto; hasta el momento son grupos de católicos y curiosos los que hablan y promueven ya al Señor del Portachuelo. Sabemos que la Iglesia es cautelosa y prudente y cuando es necesario, el discernimiento es de tiempo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario