.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

10 de Noviembre de 1976 

COMUNIÓN CONSCIENTE Y QUERIDA 

Don O., soy yo, Marisa. Esperaba a que me hubieses pedido que te hablara; estoy contenta de que me des esta posibilidad; ya se te ha dicho tanto sobre la Comunión de los Santos, pero aún queda tanto que decirte. 
Yo, y conmigo todos los Bienaventurados del Paraíso, deseamos comunicarnos con vosotros, esto es cosa santa, fruto de la Infinita Bondad de Dios, que responde a un bien de todo el Cuerpo Místico del que todos somos miembros, particularmente para bien vuestro que estáis aún en camino y de este camino sentís la incomodidad, las dificultades, los miedos, los temores, las incertidumbres, el cansancio y el sufrimiento. 
Nosotros, para ayudaros a superar y aliviar vuestras inquietudes, podemos mucho, pero podemos en la medida con que vosotros creéis y esperáis en nuestra ayuda y en la medida en la que lo pedís. Esta comunión entre vosotros, viandantes, y nosotros bienaventurados, debe ser consciente y querida; ahora bien, de nuestra parte esto lo es siempre, pero de la vuestra lo es sólo en muy pocas almas.  
Esta comunión debe ser un producto de la fe y del amor por parte vuestra, porque para nosotros la fe no existe ya, nosotros no creemos, vemos, es decir, no creemos ya porque vemos. 
Don O., el materialismo, densa niebla, ha ofuscado la luz de la Revelación y bien poco ha quedado de un patrimonio tan grande y precioso en el corazón de esta generación pagana. 

Esta hora no es querida ni provocada por Dios 

Yo he querido volver sobre este Dogma, sobre esta maravillosa y estupenda realidad del Cuerpo Místico en un momento crucial de la vida de la Iglesia en el que muchos cristianos parece que han perdido el sentido y el valor de la vida. Esa larva de fe que queda en los corazones muy a menudo está subordinada a los intereses humanos, al egoísmo al orgullo (pecados de Satanás) precisamente en un momento crucial de la vida de la Iglesia que está a punto de entrar en un choque frontal con todas las fuerzas oscuras del mal y del infierno Sangre, lutos, hambre y sed, epidemias y otras desgracias os esperan... 
¿Y entonces este aviso previo no es un acto de amor, no es un aldabonazo fraterno para que volváis los ojos hacia aquellos que pueden y que quieren ayudaros? 
 ¡No esperéis a buscarnos en el momento de la desesperación! Que todos se enteren que la hora terrible de la purificación no es querida ni provocada por Dios, sino por vuestros pecados y por las potencias del mal. Don O., ¡no temas nada! Tú crees y tu fe no quedará estéril, sino que dará sus frutos. 
Marisa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario