.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

13 de Noviembre de 1976 

CAMINO OBSTRUIDO 

Hermano, debería aclarar bastantes ideas sobre el modo de comunicaros con nosotros. No es tan difícil como a ti y a otros puede parecer; tú ves que es suficiente un deseo tuyo y una simple petición para que nosotros nos comuniquemos con vosotros... más bien son necesarias algunas singulares y esenciales condiciones interiores de fe, de humildad, de confianza y antes que cualquier otra cosa de Gracia. 
Es obvio que quien con el pecado se hace automáticamente un extraño a la Comunión de los Santos, no puede comunicarse con los mismos. Hermano mío de nuestra parte, si vemos en vosotros las disposiciones requeridas, no existe ninguna dificultad. También yo estaba aguardando confirmarte cuanto te ha sido comunicado con relación a los próximos acontecimientos de Navidad y Pascua. 
Convéncete, hermano, que es Él, el Amor, el que te guía, y mira con cuánta delicadeza lo hace; Satanás está a tu calcañar, Satanás te inculca miedo, temores y desconfianza que están en total contraste con la fe, con la confianza y con el abandono que Él quiere de ti. Él te ha escogido como su instrumento; Satanás hace de todo para que seas un instrumento inutilizable. 

La aspereza de la lucha es grande, pero la victoria es segura 

Mira, hermano, Satanás es el líder y el maestro todos los saboteadores; debes luchar sin desconfiar, tú le tienes a Él contigo y contigo estamos todos nosotros. La aspereza de la lucha es grande y lo que se juega es más grande todavía. En otro mensaje te he dicho que yo continuo luchando desde el momento de la primera rebelión. Tú debes prepararte para días duros, a privaciones, a sacrificios; al mismo tiempo tú sabes con certeza que 
Quien todo lo puede, proveerá para todos y para cada uno. 
Hermano, nada de desconfianzas, nada de temores ni miedos injustificados; estas cosas son como otros tantos bastones puestos entre las ruedas para detener, frenar e impedir la realización del plan de Dios. Este lugar será defendido y protegido, de nada debes temer. 
Hermano, has sido escogido para una cosa muy grande: poner sobre el tapete de la Iglesia el problema más importante, el de la Redención. Adelante, por tanto, en Él, con Él y por Él; el camino que debes recorrer es aún largo y sembrado de dificultades, pero todas serán afrontadas y todas superadas. 
San Miguel Arcángel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario