.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de marzo de 2015

Científicos dicen haber encontrado evidencias del Diluvio Universal

Es perfectamente coherente que el Diluvio haya provocado la rápida erosión y deposición 
de los sedimentos
These manganese nodules, now discovered during expedition SO237 in the Atlantic, are up to 10 million years oldThomas Walter - Geomar.de

Trozos de metal misteriosos descubiertos a lo largo del fondo del océano ha puesto a los científicos a querer armar un rompecabezas con ellos, pero esto solo ha provocado nada más que juegos de adivinanzas hasta ahora.

“Estas bolitas metálicas proporcionan una fuerte evidencia de que la mayoría de los sedimentos del fondo marino fueron depositados rápidamente, no lenta y gradualmente durante millones de años. ¿Son estos nódulos evidencia del Diluvio del Génesis?”, escribe el científico Jake Hebert.

Aunque otros nódulos han sido descubiertos en el pasado, ninguno se había sido encontrado en un área tan concentrada por lo que los científicos evolucionistas están perplejos.

“Eran muy, muy circular, lo cual es extraño”, dijo Colin Devey, jefe científico de la expedición y vulcanólogo de Geomar Helmholtz Centre for Ocean Research a LiveScience. “Por lo general, se ven como cascos de vaca”.

Para Hebert, sin embargo, esto es una evidencia del Diluvio del Génesis y el Arca de Noé. “Hacia el final del Diluvio del Génesis, las láminas de agua, al retirarse de los continentes habrían erosionado rápidamente y arrojado enormes cantidades de sedimentos en las cuencas oceánicas”, escribe Hebert.

“Para los científicos, la presencia de características geológicas llamadas superficies planas en todos los continentes es muy difícil hacer una explicación uniformista, pero es perfectamente coherente que el Diluvio haya provocado la rápida erosión y deposición de los sedimentos. Por otra parte, los océanos cálidos y ricos en minerales durante y después de la inundación fueron propicios para el crecimiento de fitoplancton tales como algas”. (NoticiaCristiana).

Artículo originalmente publicado por Valores Religiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario