.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

5 de Noviembre de 1976

 DONDEQUIERA QUE ESTEIS, SENTÍOS EN LA CASA DEL PADRE

 Escribe, hijito, soy Luigina. No tiene importancia estar en un puesto o en otro, para vosotros podrá parecer importante, pero en realidad no lo es. Lo que sí es importante en cambio es estar donde Él, el Amor, nos quiere. Para ti Don O., es importante encontrarte aquí, sólo porque viniendo has secundado el plan Divino predispuesto desde siempre por los insondables designios de Su Voluntad.
 El ser trasladado a V. es el principio de este designio que tú ya conoces en líneas generales. Inescrutables son los pensamientos del Señor e infinita Su Misericordia para quien en Él confía. Ahora bien, lo que se te pide es coherencia, fidelidad, correspondencia a los impulsos de Su Gracia, humildad y conciencia de ser sólo un fragilísimo instrumento de su amor y de su voluntad. Debes protegerte a ti mismo con una profunda piedad, prudencia y discreción. No te preocupes por nada, sé dócil y pronto a sus llamadas, persiste en tus propósitos de bien, no te dejes seducir por las insidias Maligno que tan pronto te rodea, como trata de atemorizarte y desanimarte.
 Todos los rumores y estruendos del mundo, todas las insulsas peroratas de tantas personas no valen lo que una hora de silencio y recogimiento junto a Él.
 No puedo sino confirmarte eso de lo que estás al corriente acerca de los próximos acontecimientos. Sabes que todo está bajo control del Altísimo, por consiguiente procede con absoluta confianza y abandono.

 Inmensos tesoros vueltos estériles

 Ya te he dicho que son muchísimos los amigos que tienes en cl Cielo, otros ya te lo han confirmado; inculca siempre la necesidad de llevar a un plano más práctico y más concreto, el maravilloso Dogma de la Comunión de los Santos. Hay tesoros inmensos de riqueza espiritual olvidados y vueltos estériles.
 La Iglesia de Jesús, que es también nuestra Iglesia, no se encontraría en tanta desolación si los que habrían debido, hubieran formado y educado e iluminado a los fieles sobre el prodigio de la Comunión de los Santos. Jamás insistirás lo suficiente. En la Iglesia regenerada, el Dogma de la Comunión de los Santos será uno de los puntales de apoyo. Cierto que para entender este Dogma, como para los demás, se requiere humildad, fe, esperanza y amor. Don O., un cuerpo humano perfecto en su forma externa y estructura interna, sin la circulación de la sangre no sería más que un cadáver.
 El Cuerpo Mítico sin el prodigio de su circulación: la Comunión de los Santos ¿qué cosa es? Tú lo ves, el materialismo ha apagado también esta preciosa e inestimable llama. Hijo ánimo, no temas, considera los caminos misteriosos por los que Él te ha conducido hasta ahora y después dime si te va a ser posible dudar.
 Te bendigo.
 Luigina  

No hay comentarios:

Publicar un comentario