.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 4 de marzo de 2015

FIRMA:

EL EUROPARLAMENTO YA HA ACLARADO QUE EL ABORTO NO ES COMPETENCIA COMUNITARIA

El europarlamento vota el “derecho al aborto”


0100.000
61.404
 
61.404 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas
El pasado 10 de diciembre de 2013 el Parlamento Europeo rechazó el llamado 'Informe Estrela’ de derechos sexuales y reproductivos. En su lugar, los europarlamentarios aprobaron una resolución en la que reafirmaban el principio de subsidiariedad que rige la UE:
La formulación y la implementación de las políticas de salud sexual y reproductiva y de educación sexual en las escuelas es una competencia de los estados miembro.
El mensaje era muy claro: la UE no es competente para decider sobre el aborto o educación sexual en los colegios; es una competencia nacional y bajo ningún aspect estos temas deben resolverse en Bruselas
Cientos de miles de personas europeos mostramos nuestra oposición al ‘Informe Estrela’ en el 2013 Fue una victoria muy importante en favor de la dignidad humana, de la expresión de la voluntad popular y del principio de subsidiariedad.
Gracias a la movilización de miles de ciudadanos de todo el continente, el Parlamento Europeo rechazó promover el “derecho al aborto” en el ámbito europeo.
Sin embargo, hay quien se empeña en “comunitarizar” el aborto contradiciendo la voluntad popopular ya expresada en la declaración mencionada. En concreto, hay dos informes que vuelven a insistir en el “derecho al aborto”: el informe Tarabella y el informe Panzeri.
Informe Tarabella. Tarabella es el relator del informe annual del Parlamento Europeo de la igualdad entre hombres y mujeres. En su párrafo 45 señala lo siguiente:
Las mujeres europeas deben tener control sobre su salud y derechos sexuales y reproductivos mediante al acceso a anticonceptivos y aborto
El informe Tarabella es incoherente con la reciente declaración del Parlamento Europeo que establece que no hay competencia europea sobre el aborto. A pesar de todo, en la última reunion del Comité de Igualdad de Género del Parlamento Europeo insistió en su determinación de luchar por el reconocimiento del “derecho al aborto” en el ámbito comunitario.
Informe Panzeri.  El informe annual de derechos humanos y democracia en el mundo 2013 y política de la UE en la material, presentado por el eurodiputado italiano socialdemócrataPier Antonio Panzeri hace el siguiente llamamiento en el párrafo 136:
Llamamos a la UE y a sus estados miembro a reconocer 8…) el derecho al acceso libre a los servicios de planificación familiar y alaborto en condiciones legales y seguras
Nuevamente los ciudadanos europeos necesitamos alzar nuestras voces para salvaguardar el principio de subsidiariedad y evitar que el nuevo Parlamento Europeo apruebe informes que consagrarían el“derecho al aborto”.
Las votaciones tendrán lugar los próximos 10 y 12 de marzo en las sesiones plenarias del Parlamento Europeo en Estrasburgo. No tenemos mucho tiempo. Tu mensaje llegará -entre otros- al eurodiputado popular Esteban González Pons y la eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao.
¡No permitas que Bruselas apruebe el aborto!
Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario