.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Clamor a Rajoy para que derogue la ley del aborto «sin plazos, sin juegos de palabras, sin cálculos»


Miles de personas clamaron por la vida bajo la lluvia

Clamor a Rajoy para que derogue la ley del aborto «sin plazos, sin juegos de palabras, sin cálculos»

ReL

Una masiva manifestación en Madrid, entre la Puerta del Sol y la Plaza de Neptuno, clamó este 17 de noviembre por la derogación de la ley del aborto bajo el lema España por el aborto cero.

En la cabecera de la manifestación, Ignacio Arsuaga y Gádor Joya, presidente y portavoz de la convocante Derecho a Vivir, insistían a los periodistas que cubrían la marcha en que la lucha provida en España "va por el buen camino". Al mismo tiempo, en el lugar de destino de la IV Marcha por la Vida el presentador de televisión y Mister España 2007, Luis Alfonso Muñoz (que acaba de ser padre), conducía una pequeña fiesta rodeada de niños y animando a las personas que iban llegando con gritos a favor de la vida y en contra del aborto.

 Amenizaba el momento, junto a la música de megafonía, el coro de niños del Colegio San Juan Evangelista.

Durante el acto comparecieron diversas madres que, o bien decidieron dar a luz a sus hijos a pesar de que se les sugirió el aborto por supuesta o real malformación del feto, o biensuprimieron su embarazo y luego se han arrepentido de ello al comprobar el efecto de esa decisión sobre ellas mismas. Uno de estos testimonios se ofreció a través de una pantalla gigante, desde la cual los asistentes pudieron escuchar su llanto al contar su propia historia.

Tanto Muñoz como el médico Jesús Poveda recordaron que cada año se dedican 40 millones de euros de dinero público a financiar abortos. E insistieron en que los gritos de los presentes debían ser fuertes para llegar a su lugar objetivo, el Congreso de los Diputados.

Porque de lo que se trata es, sobre todo, de derogar la ley "que otorga a la madre el derecho a eliminar a su hijo", denunció Gádor Joya en su intervención. La portavoz de Derecho a Vivir dirigió su discurso a Mariano Rajoy, lamentando que dos años después de llegar al Gobierno aún haya una ley del aborto socialista: "Ustedes presentaron un recurso contra esta ley ante el Tribunal Constitucional, ¿qué ha cambiado para que ahora no urja tanto?". Joya le reprochó las "promesas deplazos incumplidos sistemáticamente", que han supuesto 240.000 abortos "en las espaldas del PP": "¡Derogue la ley del aborto ya, sin plazos, sin juegos de palabras, sin cálculos!", exigió.

Posteriormente, el presidente de Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga, dio las gracias a todos los que han organizado las 50 concentraciones que este domingo tuvieron lugar en toda España, y a quienes también habían rezado por ese éxito, y por supuesto a todos los presentes, que desafiaron una lluvia que se fue haciendo torrencial al avanzar el acto: "Sois la esperanza de los niños que van a nacer".

"Una voz que no podrá ignorar Mariano Rajoy", recalcó Arsuaga: "¡No espere ni un minuto más!". Y, como había hecho Gádor Joya, pidieron al presidente del Gobierno que "defienda el bien más preciado de la sociedad, sus hijos", y "pasará a la Historia como un pionero de la batalla por la abolición del aborto".

Por último, se dio lectura a un manifiesto, también dirigido al jefe del Ejecutivo, pidiéndole que derogue la ley que permite abortar por selección de sexo, que suprima el supuesto de malformación que fija unos niveles de calidad en las personas, y que favorezca las ayudas a la maternidad y a la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario