.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de noviembre de 2013

La Iglesia no hace nada por los pobres: el ejemplo de Filipinas

Rel
Para ver mejor la foto haga doble clic encima de la imagen.

El supertifón Haiyán ha supuesto 10,000 muertos, 5 millones de afectados y 300 mil desplazados en Filipinas. Da muchísima pena ver a tanta gente sufriendo... De verdad. Pero en medio de la pena consuela ver ese cariz materno de la Iglesia que abre sus puertas y da comida y cobijo a los afectados, como se puede ver en la foto.
Perdón que diga esto que voy a decir pero cuántas veces se ataca a la Iglesia que por que supuestamente no hace nada por los pobres y que no vende las supuestas riquezas del Vaticano...
Esta foto sirve para taparle la boca a cualquiera. Se ha sabido que el Papa ha donado 150 mil dólares a nombre de todos los católicos para la causa de los afectados por el tifón. Y los obispos italianos han hecho un donativo de 5 millones de euros. Otro tanto comienza a llegar desde las iglesias católicas de otros muchos países y desde Ayuda a la Iglesia Necesitada o Cáritas, que son de las ONG más grandes del mundo y, además, católicas. Pero como la Iglesia vive eso del "que no vea tu mano izquierda lo que hace tu derecha" casi nunca se sabe. Ahora lo digo y recuerdo porque hoy podríamos preguntarles a los ateos y agnósticos que vomitan contra la Iglesia qué hacen ellos; qué hacen los beligerantes anticlericales y los partidos anticatólicos que reciben del Estado millonarias financiaciones procedentes del impuesto de los ciudadanos a los que no se les preguntó si querían financiar partidos políticos. Por lo menos a la Iglesia el dinero se lo dan voluntariamente los mismos fieles. 

Perdón que diga esto pero cuando ves cómo la Iglesia se comporta como una madre y tantas críticas que recibe también a uno se le vienen estas reflexiones.
No quiero que este post se convierta en una pelea así que no aceptaré comentarios sobre lo dicho sino sólo para decir que vamos a rezar por los filipinos. ¿De acuerdo? Y de paso también rezamos por los que odian a la Iglesia que seguro también necesitan de nuestra oración. Aquí más fotos de la Iglesia como casa verdadera de los que han perdido una pero han experimentado esta otra maternidad que no pasa desapercibida (las fotos son de AP y algunas otras las encontré en perfiles personales deFacebook).











No hay comentarios:

Publicar un comentario