[SdeT] El nuevo año y la temporada de Navidad es un tiempo para la auto-iluminación. Si oramos, el Señor ilumina nuestras almas. Es bueno evaluarnos profundamente a nosotros mismos cada año, especialmente antes de ir a uno nuevo.
Es un momento para hacer promesas.
La pureza del espíritu es el objetivo.
Esto puede traer un milagro.
Durante las apariciones de Kibeho, en Rwanda, aprobadas por la Iglesia, la Madre Santísima, dijo, “Todos los que estén enfermos con enfermedades incurables, un buen corazón supera todo, no hay riquezas que estén más allá de un corazón limpio.”
“Todos los que han tenido dificultades de todo tipo, hay dificultades en todas partes, en todos los ámbitos de la vida, y cuando no se van, ofrézcanselas a Dios.”
“Todo buen cristiano es solicitado para ofrecer un sacrificio. Todos los de ustedes que tienen problemas en sus familias; piensen en la Sagrada Familia, que vivió en la pobreza, y que vivió entre quienes no les gustaban ni entendían, y con los problemas que ustedes tienen, acérquense a ella [la Sagrada Familia].”
“Todos los que han dedicado sus vidas a Dios, una vida como esa no es fácil: la cosa más importante es ser fiel a sus promesas”
Es una época del año en el que tomamos resoluciones para el año nuevo, y pensar en los misterios gozosos, es siempre, cada día, de cada año, un tiempo para recordar a los Seres Dolorosos – por esto en el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virgen María, se dijo en Kibeho, que manteniendo la alegría se puede alcanzar la auto-iluminación.
“Durante sus visitas a Kibeho, la Santísima Virgen reveló que el Rosario posee un inmenso poder espiritual para aquellos que lo dicen con sinceridad”, escribió Immaculée Ilibagiza, una mujer ruandesa, cuya misión es promover Kibeho y el Rosario. “Ella prometió que cuando se reza con el corazón abierto y arrepentido, el Rosario nos gana el perdón del Señor por nuestros pecados y libera nuestras almas de culpa y remordimiento.”
“También prometió que con el tiempo, el Rosario desarrollará dentro de nosotros una profunda comprensión de por qué pecamos, y que este conocimiento nos dará la sabiduría y la fuerza para cambiar o eliminar cualquier defecto interno, las debilidades de carácter, o faltas de personalidad que causan infelicidad y que nos impiden la vida graciosa que Dios tiene para que vivamos nosotros.”
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario