.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ignacio Arsuaga extrema la importancia de la Marcha por la Vida del domingo para mover al Gobierno


17-N, a las 12.00: en Madrid, de Sol a Neptuno






Carmelo López-Arias / ReL

Este domingo 17 de noviembre tendrán lugar en más decincuenta localidades de España y fuera de ella (ante las embajadas de Bélgica, Ecuador, México, Argentina, entre otros), sendas concentraciones para exigir al Gobierno que cumpla su compromiso electoral de derogar la denominada Ley Aído y proteger eficazmente el derecho a la vida de los no nacidos. En Madrid, la IV Marcha por la Vida está convocadaa las 12.00 horas en la Puerta del Sol, desde donde discurrirá por la Carrera de San Jerónimo hasta la Plaza de Neptuno.

Apoyos que han faltado
"Es la cuarta ocasión en la que lanzamos esta convocatoria, pero medios de comunicación que otras veces se habían hecho eco de ella, esta vez no han querido", lamenta Ignacio Arsuaga, presidente de Derecho a Vivir, entidad convocante: "Entendemos que  no quieren que se interprete como una presión al Gobierno para que saque la ley".

Pero esa presión hay que hacerla porque "cabe la posibilidad de que ante el miedo a la movilización de la izquierda y la cercanía de las elecciones europeas", finalmente el Ejecutivo de Mariano Rajoy se eche atrás. Y aunque Arsuaga (abajo, en la foto, ante el Congreso de los Diputados) considera que el Gobierno "sacará la ley tarde o temprano, depende del número de personas que acudamos este fin de semana a las concentraciones que lo haga antes y lo haga mejor".

No en vano el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardónha hablado ya de seis plazos diferentes para esta nueva norma desde que el PP ganase las elecciones con mayoría absoluta el 20 de noviembre de 2011.

"Lo que queremos con la Marcha por la Vida y otras acciones de presión es que el Gobierno se sienta respaldado para derogar la Ley Aído cuanto antes", añade Arsuaga, quien recuerda que cada día son eliminados 300 niños.

En América sí existe una izquierda provida

Pero con la concentración del domingo no está solamente en juego la legislación española. El presidente de HazteOir acudió al VI Congreso Internacional Provida, celebrado en Guayaquil (Ecuador) entre el 8 y el 10 de noviembre, y destaca que los ojos de los participantes estaban puestos en Madrid: "Me impresionó la forma en la que la gente de Iberoamérica mira a España, que es una referencia para lo bueno y para lo malo. Todos los provida presentes en el congreso conocían la posibilidad de que el Gobierno apruebe una ley que dé marcha atrás en la cultura de la muerte y proteja la vida", y esperan que eso suponga un refuerzo para la determinación de los gobiernos americanos de no ceder al chantaje abortista de algunos organismos internacionales.

El caso del presidente ecuatoriano, Álvaro Correa, es paradigmático: "Es un un ejemplo claro que demuestra que la defensa de la vida no es una cuestión de derechas o de izquierdas, ni de católicos o ateos". Ante una propuesta de su partido, que tiene mayoría absoluta en el legislativo, de legalizar el aborto por violación, Correa amenazó con dimitir si se aprobaba: "Está defendiendo la vida con rotunidad y liderazgo", elogia Arsuaga, con "un perfil que se da mucho en América, donde muchas personas de izquierdas que defienden la vida".

Así, subraya que la aceptación del aborto en Brasil, donde es legal desde hace veinte años, ha caído desde el 60% inicial a menos de un 10% hoy.

Fichas de dominó
¿Cómo hacer para que la pulsión provida de América se traslade a Europa? "Un primer paso es que España, un país europeo importante y de los de mayor población, dé ese paso y que la ley de protección de la vida humana sea una realidad", dice Arsuaga, convencido de que la apuesta por la vida es vencedora: "No sabemos cuándo, pero se producirá un efecto dominó y la caída de las fichas será muy rápida. Los cambios legislativos a favor de la vida tendrán lugar de manera muy veloz, y apoyamos a otras organizaciones que buscan lo mismo, como la iniciativa europea CitizenGo".

"Los grupos provida se están movilizando en todo el mundo. Ahora hay que ganar a la opinión pública española", concluye.

Apoyos a la manifestación del 17-N

No hay comentarios:

Publicar un comentario