.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de febrero de 2014

Actriz australiana, trágicamente fallecida, reconoció que el aborto era la causa de su depresión


"Algo dentro de mí se rompió por completo... algo que no se puede reparar"
Charlotte Dawson, famosa actriz de la televisión australiana y ex modelo, se ha suicidado el pasado viernes en su apartamento, tenía 47 años de edad. Ella misma desveló en su autobiografía, en 2012, el motivo de su depresión: un aborto provocado hace quince años.
REDACCIÓN HO.- Aunque los medios de comunicación han señalado el acoso en las redes sociales como posible motivo para el suicidio deCharlotte Dawson, ella misma había indicado la causa principal de su depresión en su autobiografía de 2012 'Air Kiss & Tell': el aborto que se provocó por indicación de su marido, el nadador Scott Miller, que veía al hijo de ambos como un obstáculo en su carrera deportiva. Dawson se casó con Miller en 1999, un año antes de los Juegos Olímpicos de Sydney.
LifeSiteNews recoge los párrafos clave de la autobiografía de Dawson donde la actriz televisiva narra con tristeza cómo sintió su primera depresión nada más llegar a su casa tras el aborto.
Poco después del aborto provocado de su hijo la actriz tuvo que sufrir la traición matrimonial de su marido, que no llegó a conseguir el ansiado éxito deportivo que había puesto por excusa para sacrificar a su hijo.
Si has abortado, pide ayuda
Kevin Burke, cofundador de la ayuda postaborto Viñedo de Raquel, denuncia enLifeSiteNews, lo que muchos tratan de ocultar, que el supuesto 'derecho a elegir' deja indefensa a la mujer y "la lleva a a negar su corazón, lo que era mejor para ella emocionalmente. Ella no tuvo voz en la decisión". Burke, que lleva trabajando en la sanación postaborto desde hace más de quince años, señala que la historia de Dawson es común entre las mujeres que optan por el aborto: "Tienen una enorme cantidad de presión si su embarazo no es aceptado por el marido. Temen el resentimiento".
Burke considera también que si una sola persona se hubiese acercado a Dawson, y la hubiese apoyado para tener a su hijo, las cosas podrían haber terminado de manera muy diferente, pero la ideología proaborto es asfixiante.
Los australianos están conmocionados por el suicidio de Charlotte Dawson ya que sólo unas horas antes la guapa y famosa personalidad televisiva australiana, nacida en Nueva Zelanda, había aparecido en un programa de televisión y nada hacía presagiar el dramático final de su vida.
El síndrome postaborto
LifeNews también informó de un macro análisis que comprende veintidós estudios y 877.181 mujeres durante un periodo de 14 años, publicado en el British Journal of Psychiatryque reveló que las mujeres que se habían sometido a un aborto provocado experimentan un 81 por ciento más de problemas de salud mental y un abuso de sustancias, además las conductas suicidas son más probables después de un aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario