.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de febrero de 2014

En defensa de la vida


Día 22/02/2014
Aunque son muchas las personas que están a favor de la vida, independientemente de sus creencias e ideologías, porque el aborto es una cuestión que afecta a la conciencia moral de la persona, sin embargo, en la sociedad actual un círculo de silencio ahoga cualquier posibilidad de comprender qué significa un aborto provocado. Es el silencio de una sociedad que no ha sabido reaccionar y sigue aceptando la lacra de una cultura abortista, pues según estadísticas oficiales estamos próximos a alcanzar la cifra de dos millones de abortos desde 1985. Por ello, se hace urgente denunciar la fría realidad que nos salpica a todos, incluso a la propia esencia del Estado de Derecho que debe basarse en unos principios morales para tener sustento.
La otra cara de la moneda, de la que tampoco se habla, es la mujer que abortó, segunda víctima de este proceso. Víctima de la información proabortista y de la presión social o familiar ante un embarazo no deseado. Víctima también por los riesgos para su salud física y psíquica y víctima, sobre todo, del sufrimiento que brota de un sentimiento de culpa por haber arrancado de sus entrañas a su propio hijo.
Pero si analizamos los hechos, podemos concluir que la cuestión de la vida o muerte del no nacido queda a merced del juego político de mayorías o minorías, sin afrontar la verdad de fondo: el aborto es la muerte de un ser humano provocada por quienes tienen la obligación de protegerlo, y avalado por leyes injustas que no defienden el principal derecho fundamental que es la vida.
La Asociación Presencia Cristiana manifiesta que la futura ley de «Protección del no nacido y de la mujer embarazada», aunque no colma todas sus aspiraciones, sí la considera un paso adelante en defensa de la vida, a la vez que pide a todos los diputados y senadores que consideren la vida como un don valioso y digno de protección.
http://www.abcdesevilla.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario