.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de febrero de 2014

Disney pretende convertir el entretenimiento infantil en "normalización" homosexual



Disney pretende convertir el entretenimiento infantil en "normalización" homosexual

Escribe al presidente de Disney y pídele una disculpa. ¡¡No con nuestros hijos!!

Firma esta petición haciendo click

Hola:
¿Sabías que Walt Disney era miembro devoto de la iglesia congregacionista (calvinaista)?, ¿sabías que consideraba la religión como el baluarte seguro de los valores de toda sociedad? Pues bien, la compañía que él fundó, Disney Channel, ha decidido traicionar a su fundador.
Tal y como había anunciado, el pasado 26 de enero se ejecutó la traición. En horario infantil, en serie infantil, en canal infantil, introducen una pareja de lesbianas para "normalizar la homosexualidad”. ¡¡¡Si Walt Disney levantara la cabeza...!!!
Escribe a los responsable de la compañía y pídeles que se disculpen
Si ya has firmado esta campaña, ANTONIO, por favor, compártela con tus familiares y amigos. Es importante que en Disney sepan que su "valiente” gesto cuenta con el rechazo de los padres de familia, que por cierto, somos los que les damos de comer.
Ocurrió durante la serie "Good Luck Charlie”. De repente aparecen las dos 'mamás' de la amiga de la protagonista para sorpresa de Charlie, de sus padres y de toda la audiencia. ¡¡Ya no se puede estar tranquilo ni viendo Disney Channel!! Ya no podremos descansar pensando que nuestros hijos están viendo contenido inocuo. ¡Qué traición al fundador y a su audiencia!
Es indignante, ANTONIO. Walt Disney era anticomunista, patriota, defensor de los valores tradicionales, de la familia, de la natalidad, de la infancia. Sudó sangre para levantar su empresa con esfuerzo, imaginación y mucha fé. Y ahora llegan estos ejecutivos 'modernos' y 'progres' y se creen que pueden utilizar su esfuerzo en "adoctrinar” en homosexualismo a los niños.
¡¡Se equivocan!! No pondremos a nuestros hijos en riesgo. No volveremos a consumir sus productos mientras que no haya una pública disculpa por el episodio del otro día. No lo haremos porque valoramos la integridad moral de nuestros hijos. ¡Hay otras formas de entretenimiento!
Desgraciadamente no es el primer escándalo alrededor de Disney. Los actores de High School Musical parecen adictos a quitarse la ropa. El último fue el actor Corbin Bleu, que apareció desnudo en Nurse 3D. Y no puedo evitar pensar en aquello de "quien escandalizara a uno de estos pequeños, más le valdría que le arrojaran al mar atado a una rueda de molino”...
Se está estrenando en todo el mundo "El sueño de Walt” una película en la que se narra la lucha de Walt Disney por hacerse con los derechos de Mary Poppins. La película muestra a un Walt Disney con una visión clara de su empresa: hacer soñar a los niños con cosas grandes y bellas. Disney Channel en cambio parece empeñada en utilizar su potente canal para dirigir y modelar las conciencias de los niños. No es lo mismo. ¡No lo vamos a tolerar!
Srs. de Disney Channel: sean fieles a los principios fundacionales, sean fieles al espíritu de Walt Disney. Dediquen sus esfuerzos a soñar grande con los más pequeños. Pero no les maten la infancia; respeten su ingenuidad. En caso contrario, ANTONIO, deben de saber que no contarán con nosotros.
Gracias por sumarte a esta campaña en defensa de la integridad de nuestros hijos.
Un abrazo,

Alfonso Lino Rodríguez, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook Twitter.
Este mensaje fue enviado a antoniob.contrerashernandez@gmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario