Hola:
Las feministas están presionando en la ONU para obtener más fondos… ¡¡de ayuda al desarrollo!! Las negociaciones comenzarán el próximo 10 de marzo. Nos quedan pocos días. Dile a tu embajador en Naciones Unidas que el aborto no es desarrollo
Desde la semana que viene estaremos en la sede de Naciones Unidas en Nueva York haciendo lobby. Hablaremos con todos los representantes para tratar de evitar que las feministas arañen más presupuesto del que ya disfrutan. Queremos hablar en tu nombre, y en el de miles de personas que piensan como tú. Diremos lo obvio: abortar no es desarrollo.
Técnicamente se trata del comité que elabora el objetivo del desarrollo de mujeres y niñas dentro de los llamados Objetivos del Milenio. Las negociaciones del comité comenzarán el 10 y finalizarán el 21. Nuestro objetivo es que el término "salud sexual y reproductiva” salga del borrador final porque ya sabemos lo ese término significa: aborto y educación sexual a las niñas.
De ese comité saldrá el programa post-2015 que definirá las políticas de desarrollo mundiales y nacionales de la próxima década. Así que nos estamos jugando mucho: que la ONU apueste por escuela y sanidad o por esa obsesión malthusiana de controlar la población mundial.
Las feministas lo basan todo en una premisa falsa: el aborto legal reduce las cifras de mortalidad materna. ¡Falso! De hecho Chile o Irlanda donde el aborto está prohibido son países de referencia regional y mundial por su baja mortalidad materna
Además, ya está muy estudiado cómo combatir la mortalidad materna ligada a hemorragias, infecciones o presión arterial alta. El acceso al agua corriente, la higiene personal, la educación de la mujer, el cuidado pre y post-parto, los protocolos para los recién nacidos, las infraestructuras sanitarias y el acceso a las medicinas reducen las cifras de mortalidad materna. Lo sabe cualquier que estudie algo de política sanitaria. ¿Por qué no invertir en aquello que ya sabemos que soluciona el problema en lugar de la misma 'mercancía averiada' de siempre? Díselo a los responsable de la ONU.
La llamada "salud sexual y reproductiva” no es más que una excusa para engordar los ya abultados presupuestos de los grupos feministas.. Gobiernos, fundaciones privadas y agencias de la ONU ya financian generosamente a estos grupos que promueven la muerte de niños inocentes en el seno de sus madres. Pero quieren más. Y lo quieren 'vender' como desarrollo y salud sexual y reproductiva. ¡¡Ya está bien!!
Gracias, por colaborar en esta campaña. Van a ser unas semanas apasionantes. Te iré contando los avances que vayamos teniendo. Y por supuesto, le llevaremos las firmas a los 193 embajadores en Naciones Unidas. Cuento contigo para que hagamos más fuerza. Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO.
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario