.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de febrero de 2014

Srs. de la ONU: el aborto no es desarrollo. Es asesinato.



Srs. de la ONU: el aborto no es desarrollo

Haz lobby con nosotros para sacar la llamada "salud sexual y reproductiva" de los objetivos de desarrollo de mujeres y niñas. 

Firma esta petición haciendo click

Hola:
Las feministas están presionando en la ONU para obtener más fondos… ¡¡de ayuda al desarrollo!! Las negociaciones comenzarán el próximo 10 de marzo. Nos quedan pocos días. Dile a tu embajador en Naciones Unidas que el aborto no es desarrollo
Desde la semana que viene estaremos en la sede de Naciones Unidas en Nueva York haciendo lobby. Hablaremos con todos los representantes para tratar de evitar que las feministas arañen más presupuesto del que ya disfrutan. Queremos hablar en tu nombre, y en el de miles de personas que piensan como tú. Diremos lo obvio: abortar no es desarrollo.
Técnicamente se trata del comité que elabora el objetivo del desarrollo de mujeres y niñas dentro de los llamados Objetivos del Milenio. Las negociaciones del comité comenzarán el 10 y finalizarán el 21. Nuestro objetivo es que el término "salud sexual y reproductiva” salga del borrador final porque ya sabemos lo ese término significa: aborto y educación sexual a las niñas.
De ese comité saldrá el programa post-2015 que definirá las políticas de desarrollo mundiales y nacionales de la próxima década. Así que nos estamos jugando mucho: que la ONU apueste por escuela y sanidad o por esa obsesión malthusiana de controlar la población mundial.
Las feministas lo basan todo en una premisa falsa: el aborto legal reduce las cifras de mortalidad materna. ¡Falso! De hecho Chile o Irlanda donde el aborto está prohibido son países de referencia regional y mundial por su baja mortalidad materna
Además, ya está muy estudiado cómo combatir la mortalidad materna ligada a hemorragias, infecciones o presión arterial alta. El acceso al agua corriente, la higiene personal, la educación de la mujer, el cuidado pre y post-parto, los protocolos para los recién nacidos, las infraestructuras sanitarias y el acceso a las medicinas reducen las cifras de mortalidad materna. Lo sabe cualquier que estudie algo de política sanitaria. ¿Por qué no invertir en aquello que ya sabemos que soluciona el problema en lugar de la misma 'mercancía averiada' de siempre? Díselo a los responsable de la ONU.
La llamada "salud sexual y reproductiva” no es más que una excusa para engordar los ya abultados presupuestos de los grupos feministas.. Gobiernos, fundaciones privadas y agencias de la ONU ya financian generosamente a estos grupos que promueven la muerte de niños inocentes en el seno de sus madres. Pero quieren más. Y lo quieren 'vender' como desarrollo y salud sexual y reproductiva. ¡¡Ya está bien!!
Gracias, por colaborar en esta campaña. Van a ser unas semanas apasionantes. Te iré contando los avances que vayamos teniendo. Y por supuesto, le llevaremos las firmas a los 193 embajadores en Naciones Unidas. Cuento contigo para que hagamos más fuerza. Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO. 
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario