.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de febrero de 2014

NO A LA EUTANASIA INFANTIL


Majestad, rey Philippe de todos los belgas: por favor, no firme la ley de eutanasia infantil

Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa: "Supondría una traición a los más vulnerables y una amenaza para el principio de la inviolabilidad de toda vida humana"

Firma esta petición haciendo click

Es lo último,  En la tarde-noche de este jueves (hora europea) Bruselas aprobó la eutanasia infantil por 86 votos a favor, 44 en contra y 12 abstenciones. Tendrá que tener una enfermedad terminal y contar con el visto bueno de los médicos que le atienden y de sus padres.
También se exige el consentimiento informado y maduro del menor. Pero, ¡imagínate el sufrimiento del chico o de la chica sabiendo que sus padres han solicitado su muerte y que él/ella se ha convertido en una molestia! No quiero ni pensarlo...
Los pediatras ya se han manifestado en contra. Dicen que para tratar el dolor basta con los cuidados paliativos, incluso domiciliarios. Algunos miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa han estado más duros afirmando que la ley supone una "traición a los más vulnerables". Añaden que supone una verdadera amenaza al principio de la inviolabilidad de toda vida humana en cualquier sociedad civilizada. "Promueve la visión de que hay vidas que no merecen la pena ser vividas”, sentencian.
Por supuesto, la Conferencia Episcopal también se ha manifestado y la ciudadanía ha realizado vigilias frente al Congreso. Al final, a media noche se ha impuesto la guillotina sobre los más indefensos. Pero no hemos perdido la guerra, ANTONIO; sólo una batalla. Tenemos un último hilo de esperanza: Su Majestad, el rey Philippe, rey de los belgas. La eutanasia infantil no será ley si él no firma. Pídeselo
La situación no es fácil. Como quizás sepas, Bélgica sufre una dramática división interna. La Corona es casi el único nexo de unión entre las dos partes. Si el rey no firma, puede que ponga en riesgo a la Corona y la misma unidad del país.
Pero por otra parte, el Rey no es rey de Bélgica sino de los belgas, de los ciudadanos, del pueblo, también de los enfermos. No firmar supondría riesgos, pero también una afirmación potente de que la Corona no es sólo un símbolo institucional sino el baluarte de los valores eternos que configuran la esencia de la civilización y de la misma Bélgica.
Por eso y porque la ley belga podría producir un efecto dominó en otros países como España, pídele a Su Majestad el Rey Philippe que no firme la ley de eutanasia infantil.
Como seguro que recuerdas, su tío, el rey Balduino abdicó en 1990 para no firmar la ley del aborto. Un gesto audaz que permitió salvar la dignidad de la Corona y de la misma Bélgica. Ojalá logremos que se repita la historia.
Gracias, , por firmar esta campaña. Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario