.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de febrero de 2014

Paciencia de Dios.





23-9-88 1520 

Ay de aquellos que siendo débiles, se escudan en su propia debilidad.

Ay de aquellos que creyéndose sabios, ignoran la Santa Sabiduría.

Ay de aquellos que sabiéndose extraviados, no quieren volver al Buen Camino.

Ay de aquellos que abren sus ojos a la muerte y los cierran a la Vida.

Ay de aquellos que se destruyen con las bondades mundanas, dejando de lado las Bondades del Altísimo.

Alégrense las almas, porque grandes racimos de Amor, regala el Señor. Bendecirá el Señor, a aquellos que lloren su pena, por haberse alejado de El y retornen para siempre a Su lado.

Bendito sea Dios.

Predícalo hija.

(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás - Argentina) 



Comentario: 

Dios es infinitamente paciente, pero nosotros no vivimos eternamente, sino que tenemos sólo esta vida terrena para arrepentirnos y volver a Dios, si es que nos hemos alejado. ¡Ay de nosotros si no aprovechamos la paciencia de Dios para nuestro bien, sino que ella termina siendo nuestra ruina, por haber abusado de ella!

Hay que recordar que Dios es infinitamente misericordioso y es la Bondad infinita. Pero hay que saber también, que de Dios nadie se ríe impunemente, y la bondad y longanimidad de Dios la debemos aprovechar para el bien, es decir, para convertirnos y ser buenos. Porque si despreciamos a Dios y las cosas de Dios, llegará un día, el que menos pensemos, en que nos sorprenderá la desgracia, y quizás ya sea irremediable para siempre.

Hoy en el mundo, e incluso dentro de la misma Iglesia Católica, se quiere hablar sólo de que Dios es bueno y misericordioso, y se olvida que Dios también es Justo. El santo temor de Dios es un don del Espíritu Santo que siempre debemos pedir, porque no podemos ver a Dios en la óptica que nos conviene, sino en la Realidad, en la Verdad. ¡Cuántos condenados en el Infierno quisieran volver atrás para modificar su manera de pensar a Dios!

El Infierno no va contra la Misericordia divina y es conforme a la Justicia. Es tiempo de que reaccionemos y volvamos a Dios, ya que no queda mucho tiempo, como nos dice la Virgen Reina de la Paz, puesto que el día está ya muy avanzado y se acercan las tinieblas de la noche sobre el mundo, y sabemos que en la noche no se puede hacer nada.

Volvamos a Dios antes de que sea demasiado tarde para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario