.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de marzo de 2014

El obispo carga contra aborto y eutanasia


PIDE QUE SE DÉ MEDIOS A LA MUJER PARA QUE NO LO VEA COMO LA SOLUCIÓN RÁPIDA

Insta a respetar la vida frente a una mentalidad abortista y eutanásica




M.C.T. 22/03/2014 elperiodicomediterraneo.com
El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, carga contra el aborto y la eutanasia en el artículo del domingo. El prelado, con motivo de la celebración de la Jornada de la Vida, el martes 25, apuesta por “implicarnos para generar una cultura de la vida, en la que la vida humana sea respetada desde su concepción hasta su muerte natural frente a una mentalidad abortista y eutanásica”. Apela por propiciar una cultura “en la que la vida humana sea cuidada en todo momento, sobre todo cuando es más frágil e indefensa, cuidando al que sufre o está necesitado, al anciano o al moribundo”.
En ese sentido, el obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón insta a “trabajar para que se recupere entre nosotros el don y sentido de la maternidad, como el gran don de Dios a la mujer, que la dignifica”. “Como Iglesia --agrega-- hemos de ofrecer medios para evitar que cualquier mujer, que se encuentre en situaciones muy duras por el embarazo, vea en el aborto la solución rápida a sus problemas y angustias”.
En este sentido, desde el obispado se recuerda “la grandeza y dignidad de toda vida humana”, que, considera, “exige que sea acogida con alegría y gratitud, que sea respetada y cuidada desde su inicio en la feduncación hasta la muerte natural”.
“Debemos --añade-- de modo particular, defender y promover este derecho fundamental de todo ser humano a la vida, base de todo otro derecho humano”. Indica que “no podemos dejar de anunciar incluso a contracorriente este evangelio”.
El obispo recuerda también las palabras del Papa Francisco I: “La sola razón es suficiente para reconocer el valor inviolable de cualquier vida humana, pero si además la miramos desde la fe, toda violación de la dignidad personal del ser humano grita venganza delante de Dios y se configura como ofensa al Creador del hombre”. El obispo expone, en todo caso, un mensaje más sosegado que en anteriores ocasiones, ya que en el 2009 calificó de demencial la ley de plazos del aborto, actualmente vigente, que ahora pretende reformar Gallardón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario