Hola:
No sé si conoces al Padre José Palmar. Te lo presento: fue
el cura de Hugo Chavez. Combatió la corrupción bipartidista y creyó que Chavez era un verdadero libertador del pueblo. No fue así. Primero pensó que la corrupción sistémica no le dejaba actuar. Después se dio cuenta de que la cabeza del sistema corrupto era el propio Chavez que había convertido Venezuela en un estado financiador del terrorismo internacional.
Aquello fue hace siete años y medio. Desde entonces se encuentra en el lado opositor. El otro día hablé con él y me pide que te cuente lo que sigue:
---
Llevo ocho amenazas de muerte, han quemado mi camioneta, antesdeayer balearon mi casa. He recibido varias golpizas. Me han dado con vidrios de botellas en la cabeza. Pero voy a seguir. ¿Sabes por qué? Porque los jóvenes van a seguir. El otro día me reuní con ellos y me dijeron: "
Padre, preferimos morir a seguir con este gobierno”. No hay retorno a las aulas universitarias. Me conmovieron. Sobre todo las mujeres que son las que ofrecen más ánimo y gallardía.
Me dije: "Yo también”. ¡Vamos a seguir en pie! Vamos a
denunciar a los organismos internacionales los atropellos a los derechos humanos. Nuestra denuncia llegará a la ONU, a los organismos internacionales de Derechos Humanos y a la oficina vaticana de Justicia y Paz. Súmate a esta campaña, por favor.
Nos han arrebatado algunos espacios militarmente. En las manifestaciones
nos caen a tiros y perdigones. La extorsión es máxima y permanente. Nos hemos replegado. Pero vamos a ir a otros espacios. Vamos a seguir.
La OEA y la comunidad internacional guarda un
silencio INMORAL. Maduro se reviste de disfraz demócrata jugando al estatus democrático. La misma oposición se sienta con el villano a negociar una paz que no existe. Están negociando su cuota de poder mientras que el mundo permanece en el
besamanos de la chequera de Maduro.
¡¡Es indigno, ANTONIO!!Las violaciones de los Derechos Humanos son constantes. Ya llevamos 29 muertes. Un macabro contador.
¿Cuántos muertos hacen falta para que despierte de su hipocresía la comunidad internacional?
Hace dos días los motorizados cortaron el fluído eléctrico y allanaron unos apartamentos. No llegamos a entrar y violan a unas muchachas. Son delincuentes a sueldo del gobierno: 1500 bolívares diarios más 1.000 bolívares por la renta de la moto.
¡¡Ya está bien!!
Denuncia los atropellos y las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela
No es sólo una cuestión social o política, ANTONIO.
Es una batalla espiritual entre el bien y el mal. Los ataques a los templos son constantes. El otro día atacaron la basílica de Chiquinquirá, asaltan iglesias, roban sagrarios,… Los ataques a la libertad religiosa son permanentes.
Por eso salimos a las calles a rezar, a realizar vigilias de oración, encuentros ecuménicos. No es sólo la Iglesia católica la que está enfrente. Es el pueblo creyente el que aspira a un cambio.
Ayúdame a que
nuestra voz sea escuchada en los organismos internacionales. Queremos que la ONU, los organismos de Derechos Humanos y el mismo Vaticano tome cartas en los sucesos diarios de Venezuela.
Gracias , por firmar esta campaña. Ojalá nuestra voz sea escuchada. Es el grito de Esperanza frente a una bestia que no respeta la dignidad personal ni la libertad ni el derecho de culto.
Que Dios os bendiga,
Padre José Palmar, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario