Hola :
El gobierno socialista andaluz (España) pretende expropiar la catedral de Córdoba. Ya han encargado a un 'expertos' juristas para que le digan cómo hacerlo. Escribe a la presidenta al vicepresidente y exígeles que abandonen su pretensión totalitaria.
La 'movida' empezó por los laicistas mundiales Norman Foster y Federico Mayor Zaragoza. Con la excusa de que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 firmaron un manifiesto pidiendo desacralizar el templo y darle un uso civil.
Pero ocurre que la catedral de Córdoba es un templo cristiano donde hay culto a diario. Y ocurre además que es propiedad de la Iglesia de manera continuada, pacífica, ininterrumpida, no discutida e indiscutible desde 1.236. Y ahora, 8 siglos después¡pretenden expropiarla!
Todos los laicistas se han sumado a la campaña. Ya sabes, ANTONIO: golpear a la Iglesia no es que salga gratis, sino rentable. Muy rentable. Ya lo advirtió Benedicto XVI en su última visita a España: "percibo una animadversión religiosa como la de los años 30”. Desgraciadamente no eran palabras. La madre patria registra un ataque religioso cada dos días y medio. Queman iglesias, roban sagrarios, insultan a sacerdotes, acosan a obispos. ¡Insufrible!, ¡inaceptable!
No es un problema español. Los laicistas del mundo han decidido apropiarse deNUESTRA catedral. ¡La Iglesia somos todos! Y cada vez que se cierra un templo, la Iglesia católica (mundial), pierde un lugar de culto y alabanza.
Escríbele a la presidenta de Andalucía (España) y a su vicepresidente y exígeles que abandonen todo intento de expropiar tu catedral.
Y por si fuera poco, aprovechando el ruido de los laicistas, los musulmanes también han aprovechado para reclamar la catedral. Argumentan que antes fue mezquita. Cierto. Y la cristiandad decidió mantener el edificio en lugar de destruirlo y construir la catedral en el interior de la anterior mezquita. Exactamente lo contrario que los musulmanes que para construir su mezquita destruyeron la basílica de san Vicente Mártir del siglo V.
Gracias por defender la libertad religiosa, ANTONIO. La catedral de Córdoba está en Córdoba, pero pertenece a toda la cristiandad.. Es de TODOS. Tuya y mía. Desacralizarla no es atentar contra el obispado de Córdoba sino contra todos nosotros.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario