.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 31 de marzo de 2014

JEREMIAS


Jeremías 8 
1 En aquel tiempo - oráculo de Yahveh - sacarán de sus tumbas los 
huesos de los reyes de Judá, los huesos de sus príncipes, los huesos de los 
sacerdotes, los huesos de los profetas y los huesos de los moradores de 
Jerusalén, 
2 y los dispersarán ante el sol, la luna y todo el ejército celeste a 
quienes amaron y sirvieron, a quienes siguieron, consultaron y adoraron, 
para no ser recogidos ni sepultados más: se volverán estiércol sobre la haz 
de la tierra. 
3 Y será preferible la muerte a la vida para todo el resto que 
subsistiere de este linaje malo adondequiera que yo les relegue - oráculo de 
Yahveh Sebaot -. 
4 Les dirás: Así dice Yahveh: Los que caen ¿no se levantan? y si uno 
se extravía ¿no cabe tornar? 
5 Pues ¿por qué este pueblo sigue apostatando, Jerusalén con apostasía 
perpetua? Se aferran a la mentira, rehúsan convertirse. 
6 He escuchado atentamente: no hablan a derechas. Nadie deplora su 
maldad diciendo: «¿Qué he hecho?» Todos se extravían, cada cual en su 
carrera, cual caballo que irrumpe en la batalla. 
7 Hasta la cigüeña en el cielo conoce su estación, y la tórtola, la 
golondrina o la grulla observan la época de sus migraciones. Pero mi pueblo 
ignora el derecho de Yahveh. 
8 ¿Cómo decís: «Somos sabios, y poseemos la Ley de Yahveh?» 
Cuando es bien cierto que en mentira la ha cambiado el cálamo mentiroso 
de los escribas. 
9 Los sabios pasarán vergüenza, serán abatidos y presos. He aquí que 
han desechado la palabra de Yahveh, y su sabiduría ¿de qué les sirve? 
10 Así que yo daré sus mujeres a otros, sus campos a nuevos amos, 
porque del más chiquito al más grande todos andan buscando su provecho, 
y desde el profeta hasta el sacerdote, todos practican el fraude. 
11 Han curado el quebranto de la hija de mi pueblo a la ligera, 
diciendo: «¡Paz, paz!», cuando no había paz. 
12 ¿Se avergonzaron de las abominaciones que hicieron? 
¡Avergonzarse, no se avergonzaron; sonrojarse, tampoco supieron! Por 
tanto caerán con los que cayeren; tropezarán cuando se les visite - dice 
Yahveh -. 
13 Quisiera recoger de ellos alguna cosa - oráculo de Yahveh - pero 
no hay racimos en la vid ni higos en la higuera, y están mustias sus hojas. 
Es que yo les he dado quien les despoje. 
14 - «¿Por qué nos quedamos tranquilos? ¡Juntaos, vamos a las plazas 
fuertes para enmudecer allí, pues Yahveh nuestro Dios nos hace morir y nos 
propina agua envenenada, porque hemos pecado contra Yahveh! 
15 Esperábamos paz, y no hubo bien alguno; el tiempo de la cura, y se 
presenta el miedo. 
16 Desde Dan se deja oír. el resuello de sus caballos. Al relincho 
sonoro de sus corceles tembló la tierra toda. Vendrán y comerán el país y 
sus bienes, la ciudad y sus habitantes.» 
17 - Sí, he aquí que yo envío contra vosotros sierpes venenosas contra 
las que no existe encantamiento, y os picarán - oráculo de Yahveh -. 

18 Sin remedio el dolor me acomete, el corazón me falla; 
19 he aquí el grito lastimero de la hija de mi pueblo desde todos los 
rincones del país: «¿No está Yahveh en Sión? ¿su Rey no mora ya en ella? 
(¿Por qué me han irritado con sus ídolos, con esas Vanidades traídas del 
extranjero?) 
20 La siega pasó, el verano acabó, mas nosotros no estamos a salvo.» 
21 Me duele el quebranto de la hija de mi pueblo; estoy abrumado, el 
pánico se apodera de mí. 
22 ¿No hay sandáraca en Galaad?, ¿no quedan médicos allí? Pues 
¿cómo es que no llega el remedio para la hija de mi pueblo? 
23 ¡Quién convirtiera mi cabeza en llanto, mis ojos en manantial de 
lágrimas para llorar día y noche a los muertos de la hija de mi pueblo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario