.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de marzo de 2014

JEREMIAS


Jeremías 7 
1 Palabra que llegó de parte de Yahveh a Jeremías: 
2 Párate en la puerta de la Casa de Yahveh y proclamarás allí esta 
palabra. Dirás: Oíd la palabra de Yahveh, todo Judá, los que entráis por 
estas puertas a postraros ante Yahveh. 
3 Así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel: Mejorad de conducta y de 
obras, y yo haré que os quedéis en este lugar. 
4 No fiéis en palabras engañosas diciendo: «¡Templo de Yahveh, 
Templo de Yahveh, Templo de Yahveh es éste!» 
5 Porque si mejoráis realmente vuestra conducta y obras, si realmente 
hacéis justicia mutua 
6 y no oprimís al forastero, al huérfano y a la viuda (y no vertéis 
sangre inocente en este lugar), ni andáis en pos de otros dioses para vuestro 
daño, 
7 entonces yo me quedaré con vosotros en este lugar, en la tierra que 
di a vuestros padres desde siempre hasta siempre. 
8 Pero he aquí que vosotros fiáis en palabras engañosas que de nada 
sirven, 
9 para robar, matar, adulterar, jurar en falso, incensar a Baal y seguir a 
otros dioses que no conocíais. 
10 Luego venís y os paráis ante mí en esta Casa llamada por mi 
Nombre y decís: «¡Estamos seguros!», para seguir haciendo todas esas 
abominaciones. 
11 ¿En cueva de bandoleros se ha convertido a vuestros ojos esta Casa 
que se llama por mi Nombre? ¡Que bien visto lo tengo! - oráculo de Yahveh 
-. 
12 Pues andad ahora a mi lugar de Silo, donde aposenté mi Nombre 
antiguamente, y ved lo que hice con él ante la maldad de mi pueblo Israel. 
13 Y ahora, por haber hecho vosotros todo esto - oráculo de Yahveh - 
por más que os hablé asiduamente, aunque no me oísteis, y os llamé, mas 
no respondisteis, 
14 yo haré con la Casa que se llama por mi Nombre, en la que 
confiáis, y con el lugar que os di a vosotros y a vuestros padres, como hice 
con Silo, 
15 y os echaré de mi presencia como eché a todos vuestros hermanos, 
a toda la descendencia de Efraím. 
16 En cuanto a ti, no pidas por este pueblo ni eleves por ellos plegaria 
ni oración, ni me insistas, porque no te oiré. 
17 ¿Es que no ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y por las 
calles de Jerusalén? 
18 Los hijos recogen leña, los padres prenden fuego, las mujeres 
amasan para hacer tortas a la Reina de los Cielos, y se liba en honor de 
otros dioses para exasperarme. 
19 ¿A mí me exasperan ésos? - oráculo de Yahveh -, ¿no es a sí 
mismos, para vergüenza de sus rostros? 
20 Por tanto, así dice el Señor Yahveh: He aquí que mi ira y mi saña 
se vuelca sobre este lugar, sobre hombres y bestias bestias, sobre los 
árboles del campo y el fruto del suelo; arderá y no se apagará. 
21 Así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel. Añadid vuestros 
holocaustos a vuestros sacrificios y comeos la carne. 
22 Que cuando yo saqué a vuestros padres del país de Egipto, no les 
hablé ni les mandé nada tocante a holocausto y sacrificio. 
23 Lo que les mandé fue esto otro: «Escuchad mi voz y yo seré 
vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y seguiréis todo camino que yo os 
mandare, para que os vaya bien.» 
24 Mas ellos no escucharon ni prestaron el oído, sino que procedieron 
en sus consejos según la pertinacia de su mal corazón, y se pusieron de 
espaldas, que no de cara; 
25 desde la fecha en que salieron vuestros padres del país de Egipto 
hasta el día de hoy, os envié a todos mis siervos, los profetas, cada día 
puntualmente. 
26 Pero no me escucharon ni aplicaron el oído, sino que atiesando la 
cerviz hicieron peor que sus padres. 
27 Les dirás, pues, todas estas palabras, mas no te escucharán. Les 
llamarás y no te responderán. 
28 Entonces les dirás: Esta es la nación que no ha escuchado la voz de 
Yahveh su Dios, ni ha querido aprender. Ha perecido la lealtad, ha 
desaparecido de su boca. 
29 Córtate tus guedejas y tíralas, y entona por los calveros una elegía; 
que Yahveh ha desechado y repudiado a la generación objeto de su cólera. 
30 Los hijos de Judá han hecho lo que me parece malo - oráculo de 
Yahveh -: han puesto sus Monstruos abominables en la Casa que llaman por 
mi Nombre profanándola, 
31 y han construido los altos de Tófet - que está en el valle de Ben 
Hinnom - para quemar a sus hijos e hijas en el fuego, cosa que nos les 
mandé ni me pasó por las mientes. 
32 Por tanto, he aquí que vienen días - oráculo de Yahveh - en que no 
se hablará más de Tófet, ni del valle de Ben Hinnom, sino del “valle de la 
Matanza”. Se harán enterramientos en Tófet por falta de sitio, 
33 y los cadáveres de este pueblo servirán de comida a las aves del 
cielo y a las bestias de la tierra, sin que haya quien las espante. 
34 Suspenderé en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén 
toda voz de gozo y alegría, la voz del novio y la voz de la novia; porque 
toda la tierra quedará desolada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario