.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de marzo de 2014

Monseñor Munilla habla claro del aborto en televisión: "Matar es una aberración"


"La mujer ya es madre desde la concepción"


La Iglesia se compromete a acompañar a las madres en riesgo de aborto
"El aborto nunca es la solución"
Proyecto Raquel: una labor de la Iglesia ante las madres que sufren por aborto
"Si no respetamos la vida no es posible la democracia". "La Vida es un derecho prejurídico, prepolítico, predemocrático". "Elegir entre dos vidas es el antiderecho". No se pierda el vídeo completo de su entrevista donde desarticula los falaces argumentos de la cultura de la muerte.
REDACCIÓN HO.- En una entrevista en la televisión ETB2, Monseñor José Ignacio Munilla ha sido entrevistado sobre cuestiones de actualidad y moral.
Con inteligencia, claridad, sencillez y cercanía, el obispo Munilla ha defendido el primer y más fundamental de todos los derechos humanos: el derecho a la vida. Y ha denunciado los falaces argumentos feministas que, pretendiendo defender un falso derecho a matar, están ocasionando que haya en el mundo 120 millones de mujeres menos que de hombres. Una aberración demográfica fruto de la selección que perpetra la muerte en el seno materno contra los más débiles e indefensos.
El obispo Munilla fue desmontar uno a uno todos los falsos argumentos de los promuerte que sumen a la sociedad en el egoísmo y en el desprecio de la vida humana naciente que la conducen a su autodestrucción: "Si no respetamos la Vida no es posible la democracia".
El obispo de San Sebastián también se refirió a la labor de la Iglesia en el acompañamiento de la madre que se encuentra ante un embarazo imprevisto, y expresó que la solución nunca pasa por la muerte de su hijo, sino por prestarle todas las ayudas necesarias para que su hijo nazca y pueda disfrutar de él toda su vida o darle en adopción. Munilla, también se refirió a la labor de la Iglesia con madres que han abortado, en el 'Proyecto Raquel', y que muchos años después siguen sufriendo secuelas espirituales, psicológicas y físicas. Por eso expresó que el aborto "nunca es la solución", sino que supone agravar, y para toda su vida, lo que parecía un problema, porque "la mujer ya es madre desde la concepción y tendrá un hijo vivo o muerto".
"Hay una gran incoherencia en que seamos tan sensibles hacia la ecología animal y tan insensibles hacia el respecto a la vida humana", denunció además Munilla. Monseñor Munilla no dudó ni un momento en ser políticamente incorrecto porque "necesitamos ser sacudidos ante nuestras incoherencias". Así mismo recordó que la primera legislación ecologista la realizó Hitler en Alemania en noviembre de 1934, el mismo que acabó con millones de vidas humanas en los campos de concentración.
Monseñor Munilla también se refierió a la gran necesidad del arrepentimiento individual de los terroristas para acabar con la violencia de ETA y para llegar a "una paz de calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario