.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de marzo de 2014

HECHOS DE LOS APOSTOLES


Hechos 24 
1 Cinco días después bajó el Sumo Sacerdote Ananías con algunos 
ancianos y un tal Tértulo, abogado, y presentaron ante el procurador 
acusación contra Pablo. 2 Citado Pablo, Tértulo dio principio a la acusación diciendo: 
«Gracias a ti gozamos de mucha paz y las mejoras realizadas por tu 
providencia en beneficio de esta nación, 
3 en todo y siempre las reconocemos, excelentísimo Félix, con todo 
agradecimiento. 
4 Pero para no molestarte más, te ruego que nos escuches un momento 
con tu característica clemencia. 
5 Hemos encontrado esta peste de hombre que provoca altercados 
entre los judíos de toda la tierra y que es el jefe principal de la secta de los 
nazoreos. 
6 Ha intentado además profanar el Templo, pero nosotros le 
apresamos. 
8 Interrogándole, podrás tú llegar a conocer a fondo todas estas cosas 
de que le acusamos.» 
9 Los judíos le apoyaron, afirmando que las cosas eran así. 
10 Entonces el procurador concedió la palabra a Pablo y éste 
respondió: «Yo sé que desde hace muchos años vienes juzgando a esta 
nación; por eso con toda confianza voy a exponer mi defensa. 
11 Tú mismo lo puedes comprobar: No hace más de doce días que yo 
subí a Jerusalén en peregrinación. 
12 Y ni en el Templo, ni en las sinagogas ni por la ciudad me han 
encontrado discutiendo con nadie ni alborotando a la gente. 
13 Ni pueden tampoco probarte las cosas de que ahora me acusan. 
14 «En cambio te confieso que según el Camino, que ellos llaman 
secta, doy culto al Dios de mis padres, creo en todo lo que se encuentra en 
la Ley y está escrito en los Profetas 
15 y tengo en Dios la misma esperanza que éstos tienen, de que habrá 
una resurrección, tanto de los justos como de los pecadores. 
16 Por eso yo también me esfuerzo por tener constantemente una 
conciencia limpia ante Dios y ante los hombres. 
17 «Al cabo de muchos años he venido a traer limosnas a los de mi 
nación y a presentar ofrendas. 
18 Y me encontraron realizando estas ofrendas en el Templo después 
de haberme purificado, y no entre tumulto de gente. 
19 Y fueron algunos judíos de Asia... - que son los que debieran 
presentarse ante ti y acusarme si es que tienen algo contra mí; 
20 o si no, que digan estos mismos qué crimen hallaron en mí cuando 
comparecí ante el Sanedrín, 
21 a no ser este solo grito que yo lancé estando en medio de ellos: “Yo 
soy juzgado hoy por vosotros a causa de la resurrección de los muertos.» 
22 Félix, que estaba bien informado en lo referente al Camino, les dio 
largas diciendo: «Cuando baje el tribuno Lisias decidiré vuestro asunto.» 
23 Y ordenó al centurión que custodiase a Pablo, que le dejase tener 
alguna libertad y que no impidiese a ninguno de los suyos el asistirle. 24 Después de unos días vino Félix con su esposa Drusila, que era 
judía; mandó traer a Pablo y le estuvo escuchando acerca de la fe en Cristo 
Jesús. 
25 Y al hablarle Pablo de la justicia, del dominio propio y del juicio 
futuro, Félix, aterrorizado, le interrumpió: «Por ahora puedes marcharte; 
cuando encuentre oportunidad te haré llamar.» 
26 Esperaba al mismo tiempo Félix que Pablo le diese dinero; por eso 
frecuentemente le mandaba a buscar y conversaba con él. 
27 Pasados dos años Félix recibió como sucesor a Porcio Festo; y 
queriendo congraciarse con los judíos, dejó a Pablo prisionero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario