.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de enero de 2015

El Vaticano precisa que el Papa no pretendía justificar la violencia con su comentario sobre el puñetazo

El Papa, en la rueda de prensa del avión

"Esto lo puede sentir también un creyente cuando se ofende la fe"


"Hablaba de una reacción espontánea que uno siente, cuando es ofendido profundamente"

Redacción, 16 de enero de 2015 a las 19:39
 Ha puesto el ejemplo más clásico del mundo, que nos viene a la mente a todos nosotros, cuando hablan de nuestra madre
Francisco, en el avión papal/>

Francisco, en el avión papal

  • Francisco, en el avión papal
  • Francisco, en el avión
El portavoz oficial del Vaticano, padre Federico Lombardi, ha precisado que en ningún momento el Papa pretendió justificar la violencia al comentar: "Si alguien dice una palabrota sobre mi madre, puede esperarse un puñetazo".
El Pontífice hizo estas declaraciones en el avión dirección a Manila tras preguntas de periodistas sobre si hay límites en la libertad de expresión.
"Evidentemente, no es que el Papa quisiera decir que justifica la violencia. Hablaba de una reacción espontánea que se puede sentir -que, de hecho, uno siente- cuando es ofendido profundamente y, en este sentido, se cuestiona su derecho a ser respetado", ha comentado Lombardi.
En este sentido, ha explicado el Papa usó simplemente un "ejemplo sencillo" para hacer entender que uno se ofende cuando se dicen las cosas "que le tocan muy profundamente yesto lo puede sentir también un creyente cuando se ofende la fe".
"Ha puesto el ejemplo más clásico del mundo, que nos viene a la mente a todos nosotros, cuando hablan de nuestra madre", ha dicho el portavoz oficial del Vaticano.
En este sentido, ha incidido en que para la Iglesia "no es indiferente que se ofenda a la fe". "Hay que tener esto en cuenta: que en una convivencia los derechos tienen que ser respetados, pero esto es obvio", ha agregado Lombardi.

Lombardi se refería así a las palabras del Pontífice, quien al ser preguntado por la libertad de expresión, sin citar al semanario y en relación con el atentado contra la redacción de la revista francesa «Charlie Hebdo», Francisco contestó en el avión que le llevaba de Sri Lanka a Filipinas que no se puede ofender, ni burlarse de las religiones.
Y puso el siguiente ejemplo: «Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el Papa aludió a uno de sus colaboradores que iban junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!», señaló en la rueda de prensa que dio durante el viaje hacia Manila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario