.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de enero de 2015

Sería tan bello......

Sería tan fácil.... sería tan bello...que nos preocupáramos de hacer felices a los que viven a nuestro lado, buscando nuestra felicidad, en la felicidad del prójimo, si nos diéramos cuenta que como individuos no somos el centro del universo, que tan solo somos una pequeña parte del todo, pero muy importante, todos somos especiales para el todo, acaso cuando nos duele un brazo, el otro brazo no lo masajea para que sane, o cuando nos enfermamos en una pierna, intentamos sanarla en vez de cortarla.

Sería tan fácil... sería tan bello....que la luz nos hiciera ver que es lo que realmente somos, que no hemos sido creados para abandonarnos a la oscuridad, sino para que el Creador sea uno con nosotros, compartiendo con El su Creación.

Sería tan fácil... sería tan bello....que siempre tuviéramos una palabra bonita en nuestra labios, un sentimiento puro en nuestro corazón, un pensamiento lleno de amor, de caridad, de consuelo para con todos, pues todos sin quitar a nadie formamos parte del cuerpo divino, pero andamos perdidos aquí en la materia, en lo denso.

Sería tan fácil... sería tan bello....tal vez si no nos defendiéramos tanto de la opinión de nuestros hermanos, y fuéramos comprensivos y tolerantes con cada uno de ellos, respetando sus formas de pensar, pues actuando en el mundo de forma positiva en la luz del amor, el que ande en tinieblas será iluminado por la luz que hay en los hermanos.

Sería tan fácil... sería tan bello....que nos diésemos la mano y procuráramos la felicidad de todos, y en ese amor derramado ¿Quién puede resistirse?¿Quién puede resistirse a un abrazo sincero?¿Quién puede resistirse a una mirada plena de amor?¿Quién puede resistirse ante un alma que haya renunciado del mundo, pero que a la vez vive en el mundo solo para amar? ¿Quién puede resistirse ante un persona comprensiva y que sabe escuchar sin juzgar solo aconsejando en la libertad?¿Acaso Dios no nos creó libres?¿Acaso Dios nos juzga con vara de hierro cuando lo hacemos mal?

Sería tan fácil y tan bello....que sembremos la paz, que sembremos amistad, que sembremos alegría, que estemos pendientes de las necesidades del otro, que permitamos hablar a los que nos rodean, que sepamos escuchar las miserias que cada uno lleva, ¿Acaso alguien se puede resistir al amor sincero y puro?


Sería tan bello, sería tan justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario