.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 4 de agosto de 2015

Sacerdote cumple 100 años y asegura que solo tiene esta “tarea pendiente” con el demonio

Por Blanca Ruiz

P. Francisco Acevedo. Foto: Sitio web de la Diócesis de Málaga.
P. Francisco Acevedo. Foto: Sitio web de la Diócesis de Málaga.


MADRID, 04 Ago. 15 / 07:04 am (ACI/EWTN Noticias).- El Obispado de Málaga (España) ha publicado una entrevista al sacerdote más anciano de la diócesis, el P. Francisco Acevedo, quien al cumplir el pasado 1 de agosto 100 años de edad aseguró que después de un siglo de vida le queda algo muy importante por hacer.
“Dice San Pedro: ‘Sed sobrios y vigilad, porque el demonio como un león rugiente anda alrededor buscando a quién devorar’. Me queda resistir al demonio, pero no es fácil. Al demonio no le interesan los curas santos y es un peligro no tomarse esto en serio”, asegura el P. Francisco cuando le preguntan por su tarea pendiente..
El sacerdote vive actualmente en la residencia de la parroquia San Patricio. Según explica no tiene ningún “truco” para haber llegado a los 100 años ya que ha llevado una vida normal.
Después de un siglo de vida, gran parte de ellos como sacerdote, el P. Francisco aconseja a los seminaristas y sacerdotes “buscar solo a Dios”.  
Este sacerdote que ha conocido a nueve Papas también ha destacado la importancia de la oración ya que según afirmó para él “lo es todo”, “es una guardia permanente”.
Una de las peticiones principales que este sacerdote hace en su oración es por la fidelidad. “Virgen siempre fiel, ruega por nosotros”, afirma.
En ese sentido afirmó que quienes consideran que la oración resta tiempo para hacer otras actividades “no saben lo que es ser cristiano. Pueden que sean herederos de algo que han oído, pero no conocen a Jesús. Si lo conocieran lo buscarían”:
Después de una vida dedicada al servicio de la Iglesia, el P. Francisco explica que recuerda con especial cariño los años en el seminario porque “era una gran familia”.
El director espiritual del seminario durante su época les hizo aprender una frase de Santa Teresa de Jesús que siempre le ha acompañado. “Santa Teresa decía a sus monjas: ‘Esta casa es un Cielo, si le hay en la tierra, pero para quienes se contentan de sólo contentar a Dios’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario