.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de septiembre de 2015

« En el Cielo siempre hemos sido prevenidos »

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret 

14 septiembre - Exaltación de la Santa Cruz – Francia, Alsacia: Nuestra Señora de las Tres Espigas (1491)  


Carlo Acutis (1991-2006), antiguo alumno del colegio de los Jesuitas en Milán, Italia, falleció de leucemia y ofreció sus sufrimientos “por la Iglesia y por el Papa Benedicto XVI”.

Desde cuando hizo su Primera Comunión, a los siete años, nunca perdió la cita que tenía con Jesús en la misa diaria, pasaba tiempo en el tabernáculo para adorar a Jesús vivo en la Eucaristía. A los once años escribía: “Entre más veces recibamos la Eucaristía, más seremos semejantes a Jesús, sobre esta tierra comenzaremos a saborear el Paraíso”.

Su gran confidente era la Virgen María y por Ella rezaba el Rosario todos los días. Decía: “Nuestro objetivo es ser infinitos no finitos. El infinito es nuestra patria. En el Cielo siempre hemos sido prevenidos” También decía: “Todos han nacido como originales pero muchos mueren como fotocopias” Para no “morir como fotocopia” Carlo tenía como brújula la palabra de Dios.

Talentoso para todo, especialmente en informática, también hacia trabajo voluntario ayudando a las personas necesitadas. El proceso de su beatificación fue aprobado el 15 de febrero del 2013 por la diócesis de Milán. 

Roma, 21 julio 2015 (ZENIT.org) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario