.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La identidad sexual es hombre y mujer, recuerda Vaticano a la ONU

(Imagen referencial) / Foto: Pixabay (Dominio Público)
(Imagen referencial) / Foto: Pixabay (Dominio Público)

VATICANO, 08 Sep. 15 / 04:29 pm (ACI).- El género se establece “sobre la identidad sexual biológica que es varón o mujer” y el aborto no puede ser considerado dentro de la salud sexual y reproductiva, aclaró la Santa Sede a la ONU en un documento.
El Vaticano envió un documento a la sesión de las Naciones Unidas sobre adopción de la agenda de desarrollo post 2015, titulada “Transformar nuestro mundo: La agenda 2030 para el desarrollo sostenible”.
Según informó Radio Vaticana, la Santa Sede recordó en su documento “la centralidad de la persona humana” como sujeto responsable del desarrollo, el cual debe alcanzar a todos los seres humanos.
La delegación vaticana señaló que concuerda con muchos de los objetivos de lucha contra la pobreza y puntos del documento final de la ONU, sin embargo, expresó su reserva sobre algunos conceptos y sus contenidos, como los términos “salud sexual y reproductiva” y “derechos reproductivos”.
Indicó que considera ambos términos como atribuibles a un “concepto global” que abraza al ser humano “en la totalidad de su personalidad, mente y cuerpo”, y que debe favorecer “el alcance de la madurez personal en la sexualidad y el amor recíproco”, así como el proceso de tomas de decisiones “que caracterizan la relación conyugal entre un hombre y una mujer en conformidad con las normas morales”. En ese sentido, rechazó que se pueda considerar dentro de estos conceptos al aborto o el acceso a esta práctica, por los métodos que sea; así como la regulación artificial de la natalidad.
Sobre el género, la Santa Sede indicó que comprende el término como fundado sobre “la identidad sexual biológica que es varón o mujer”. En ese sentido, confirmó sus reservas en algunos puntos de los documentos finales de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (El Cairo) y sobre la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer (Pekín).
La Santa Sede también reiteró la importancia de respetar la “responsabilidad primaria” y los “derechos prioritarios” de los padres sobre la educación de los hijos, así como el “derecho a la libertad religiosa”. En ese sentido, la delegación vaticana recordó a la ONU la importancia de la “centralidad de la familia”, como “núcleo natural y fundamental de la sociedad”.
La ideología de género es una equivocación de la mente humana, afirma el Papa Francisco http://bit.ly/1GMDQ8j 

No hay comentarios:

Publicar un comentario