Un reciente video, publicado en varios medios, muestra a un holandés que se ha implantado un microchip NFC (Near Field Communication o “Comunicación de Campo Cercano” y lo ha usado para tomar un vuelo.
El viajero explica que el chip contiene el documento de identidad de membresía en el programa EuroBonus de Scandinavian Airlines.
Andreas Sjöström se implantó en la mano el microchip NFC y lo utilizó en el aeropuerto para tomar un vuelo. El video recoge el momento en que el hombre pasa por el punto de control en el aeropuerto, colocando su mano en el sensor NFC.
“Hace unas semanas tuve un chip NFC implantado en mi mano, justo debajo de la piel. En este video uso el chip para pasar por el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, por el control de seguridad, en la sala de espera y, finalmente, a través la puerta de embarque”, escribe Sjöström en su cuenta de Twitter.
La tecnología de comunicación inalámbrica NFC permite el intercambio de datos entre dispositivos de corto alcance y alta frecuencia.
Esta noticia, obviamente, forma parte de una larga y sutil campaña para que la población acepte la implantación de un chip o dispositivos similares bajo la piel o en cualquier parte del cuerpo de forma permanente, con el fin de poder ser automáticamente identificados.
Desde hace al menos dos décadas, medios alternativos y expertos en conspiraciones (calificados todos ellos de paranoicos), vienen advirtiendo de la implantación de dichos microchips, indicando que su implantación masiva llevará a la sociedad a un nuevo estado de dictadura y control tecnológico masivo, donde los ciudadanos “chipeados” serán constantemente controlados y vigilados, pues dichos chips no solo contendrán la identificación, de los individuos, sino que serán utilizados como método de pago con dinero electrónico.
Es fácil deducir que la propaganda para la implantación de este tipo de dispositivos de control irá en aumento y será cada vez más intensa…y más agresiva para ridiculizar a aquellos que se opongan a su implantación…
No hay comentarios:
Publicar un comentario