.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 17 de enero de 2016

« Rezad, Dios os responderá en poco tiempo».

* 17 enero – Francia, Pontmain: Nuestra Señora de la Santa Esperanza (1871)  * « Rezad, Dios os responderá en poco tiempo». ----- A Moment with Mary --
Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

17 enero – Francia, Pontmain: Nuestra Señora de la Santa Esperanza (1871) 

« Rezad, Dios os responderá en poco tiempo».

Durante el invierno de 1870-1871, una gran parte de Francia estuvo ocupada por los alemanes y no quedaba ninguna esperanza humana de detener la invasión. En la noche del 17 de enero, el general alemán Von Schmidt dijo: "En este momento, mis tropas están en Laval" y esta ciudad está a 52 kilómetros de la localidad de Pontmain.

La ansiedad reinó, ya que 38 hombres del pueblo se habían ido a la guerra. Tras la partida de los soldados, el párroco pidió a sus feligreses que vinieran a misa todos los días, si les era posible. Su llamado fue escuchado. La parroquia se convirtió en una auténtica comunidad de oración en la que cada familia quería estar presente.

Los niños rezaban aún más que sus padres, se distinguían por su piedad. En el mismo momento, ese 17 de enero, cuando la Virgen María prometió la paz para los habitantes de Pontmain, las tropas alemanas recibieron la orden de tomar la ciudad de Laval, que estaba indefensa. En la noche del 17 al 18, fue dada una contra orden; y al día siguiente, a 2 km de Laval, los últimos combates terminaron con ventajas para el ejército francés. El mensaje de Pontmain se había cumplido: "Rezad, Dios os escuchará dentro de poco." El armisticio fue firmado el 28 de enero.

Según el Canónigo Foisnet de N.S. de Pontmain, Belles histoires belles vies, éditions Fleurus
apotres.amour.free.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario