.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 2 de diciembre de 2016

El libro que no quieren que leas

Hola:
La semana pasada te hablé de una campaña destinada a destruir HO. Hoy te puedo ofrecer más datos. Te voy a contar lo que está haciendo en este momento La Sexta y lo que va a hacer el Congreso de Diputados. ¡Sí, el Congreso, contra HO!
En esta foto puedes ver al equipo de grabación de La Sexta que ha estado acosando a los participantes de la última vigilia frente a la Dator, en Madrid, y que se ha apostado en la puerta de nuestra asociación. Se han dedicado a asaltar literalmente a los que entran en HO.
Están dispuestos a lo que sea con tal de que no puedas leer el libro que hemos publicado sobre las leyes de adoctrinamiento sexual. Nunca habíamos padecido una campaña de acoso tan grande, ¿por qué será?
¿Por qué no quieren que leas este libro? Descúbrelo: pídelo con este enlace y te lo mandamos gratuitamente.
https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html
Los asaltantes de La Sexta aterrizaron aquí el miércoles y han vuelto este jueves. Amedrentan a los que quieren entrar en la sede, les están grabando con cámara oculta, intentan atemorizarles, les acusan de pertenecer a sectas, de hacer el mal.
Han llamado por teléfono haciéndose pasar por socios y por suscriptores para grabar las conversaciones. Han perseguido con cámaras a amigos de HO hasta las puertas de sus trabajos, acusándoles de actividades ilícitas.
Están tratando de montar un programa plagado de manipulaciones para destruir HO. Pero eso no es todo. HazteOir.org también va a sufrir los ataques desde el Congreso de los Diputados.
Los diputados de Podemos pedirán en la próxima sesión del Congreso que el Gobierno inicie acciones judiciales contra HO por repartir el libro sobre adoctrinamiento sexual:
Como ves, la ofensiva es total: desde los medios de comunicación, desde el Congreso de los Diputados, incluso a las puertas de la sede de HO...
  • El objetivo: acabar con nuestra asociación porque nos estamos partiendo la cara en la defensa de unos valores que quieren destruir con leyes como las que denuncia el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? 
  • El motivo: atrevernos a demostrar con pruebas que en los colegios de gran parte de España se han introducido a espaldas de los padres leyes que solo están destinadas al adoctrinamiento.
Aquí puedes conseguir gratuitamente el libro que no quieren que leas:
https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html
La ofensiva contra HazteOir.org a través de los medios de comunicación está siendo mayor que nunca:
¿Por qué les da tanto miedo que leas este libro? Descúbrelo aquí.
A ti y a mi no nos van a callar ni con Sextas, ni con amenazas, ni con matonismo mediático, ni con trapicheos en el Congreso de los Diputados. Porque lo que tú y yo estamos defendiendo es a nuestra familia, a nuestros hijos y nietos, y nuestros valores.
¡Y saben que les ganaremos una vez más!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO, con más ganas que nunca 
P.D. Te enviaré gratuitamente el libro a tu domicilio pero quizá tarde un poco porque la primera edición ya se ha agotado y estamos haciendo otra a marchas forzadas. Pero ten la seguridad de que lo recibirás. Mientras tanto, si lo deseas, puedes ir consultando el libro en formato PDF en este enlace: http://www.hazteoir.org/sites/default/files/adjuntos/las_leyes_de_adoctrinamiento_sexual.pdf
Y aquí tienes más información sobre la intervención del Congreso de los Diputados: Unidos Podemos pregunta al Gobierno si tomará acciones judiciales contra HazteOir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario