.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


2015 

 07-01-2015 
 
Jesús: ¡Oh, otros tiempos de la Iglesia hacían la vida menos dura! Pero ésta que se os presenta es difícil en grado sumo. Os preparo para ello. Ved cómo es un entrenamiento. Sólo va a resistir el que La ama.  ¿El que La ama? A Ella. Ahora la disyuntiva es: o María, o no-María. En eso consistirá la Salvación en estos Tiempos. O los conducidos por María, o los condenados por Satanás. O los hijos de la que dio la Luz, o los hijos del que introdujo las tinieblas. O la que es la Casa del Pan338, o el que es de donde nace el veneno. Por eso esforzaos por vivir todas las virtudes que se deducen de Ella, donde no quepa el odio, ni las habladurías, ni la vida disipada, ni la falta de Caridad. Esforzaos por hacer vuestro corazón semejante al Suyo. 
  
09-01-2015 
 
Virgen: Queridas hijas de Dios, mujeres de hoy en día, sobre las que descansa el futuro de la humanidad y que habéis dado la espalda a vuestra misión: quisiera haceros hoy un Llamamiento. Os llamo a ser el fuego del (en el) hogar. No se puede avivar un fuego donde no se está. El fuego en el hogar no se mantiene dejando en él a sustitutas vuestras, que no avivarán la llama, que no la alimentarán. Nadie puede suplir vuestra misión, hacer vuestro papel.  ¿Dónde os llaman fuera, que sois tan necesarias, que os merece la pena sacrificar vuestros hijos? ¿Es que una sociedad puede alimentarse de los hijos que no existen? ¿Vais a ayudar a levantar una empresa, a levantar un país que no tendrá habitantes? ¿Para qué las empresas, si nadie las disfrutaría? Entonces, lo hacéis por vosotras mismas, por vuestra realización personal. Pero luego, más adelante, pasados unos años, la maternidad que no tuvisteis os llamará a vuestras conciencias, y entonces la excusa de que “teníais que promocionaros” no os será válida ni para vosotras mismas. Por conseguir comprar cremas más caras para edulcorar vuestra belleza, por conseguir viajes o regalos para los vuestros, casas más grandes y más bonitas en las que no estáis, ¿os merece la pena? 

Vuestros hijos, que no os ven, pueden querer más a la “tata” que los cuida, e incluso llamarla “mamá”. ¿Puede eso ser fuente de alegría para vosotras? ¿Pueden vuestros hijos ser educados por ellas o por alguien que no es su madre? Al final de vuestra vida, hijas, Dios os va a preguntar por la razón por la que desdeñasteis la maternidad y el cumplimiento de vuestro papel, y por los hijos que no tuvisteis y por los que, teniendo, no educasteis para el Cielo. No quisiera oír vuestros lamentos y ver vuestro sufrimiento por algo que podéis evitar. No os dejéis llevar por todo lo que promete esta cultura de odio. Es sólo la muerte y lo oscuro en lo que desemboca. Yo vengo a advertiros. Soy vuestra Madre y vengo a advertiros. ¿Cómo hacer, me preguntáis, si todo está encaminado a que sigamos por esa voluntad? Simplemente: sed valientes y acogeos a Mí. Yo sabré deciros cómo, cuándo y cuánto, y sabré protegeros, sabré hacerlo. No os preocupéis, no estáis solas: estáis conmigo. La Mujer ha vencido a la Serpiente y a esta cultura de muerte. Venid a Mí y consagraos a Mí. Yo os tomaré de la mano para guiaros por el Camino. La Mujer, que permanece velada porque el Maligno no soporta su resplandor, viene ahora y se manifiesta al mundo tal y como es y en su papel. Acogedme. Sabedme transmitir. Y te adoramos, Cristo y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. 

338 Casa de Pan se dice en hebreo Bet-lehem, de donde viene el nombre de “Belén”. Se refiere al Pan eucarístico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario