29-01-2015
Jesús: ¿Por qué conformarse sólo con el amor humano, cuando se puede tener el Divino? ¿Por qué conformarse con vuestro pobre amor? ¡Si en Mí lo tenéis todo! En Mí, en este Corazón que tanto ha Amado a los hombres, que tanto Ama. Os dará todo si venís con fe ante Él y me lo pedís. (Me parecía que lo que realmente había en la Custodia, era un Corazón abierto, que se le veía su Entraña, y que manaba Sangre. Un Corazón palpitante. Ante lo cual te quedas como en otra dimensión y sólo puedes pensar en lo que te ama, quedándose tus problemas pequeños, pequeños. Ante Él, no sabes por qué te has preocupado. No tiene sentido preocuparse. Es otra realidad) Querida, estás a punto de dar el paso hasta el Abismo de mi Amor, empapada de mi Misericordia. ¡Dalo! ¡Dalo sin miedo! Yo te he estado preparando largo tiempo para esta hora. Tus pequeñas caídas, ¡que no te importen! Eso no te quita la dirección del Camino, ni que sigas andando.
29-01-2015
Jesús: Marga, Marga… cómo te amo. Te amo con todo el Amor del mundo, te amo con mi Amor Infinito. ¿Has visto cómo Yo voy tejiendo los acontecimientos? No tenéis más que dejaros en Mí. ¿No has visto, hija, cómo Yo dirijo tu vida? Aunque no lo entendiste y no lo creíste del todo, pusiste toda tu confianza en que fuera cierto. Y eso es lo que me gusta que hagas. Fiaos, fiaos siempre de Mí, y poned toda vuestra confianza en aquello que creéis viene de Mí. Sí es cierto que estáis en el punto de mira del Demonio, y es porque os habéis ofrecido. Estos Mensajes y todo lo que viene del Cielo está en sus miras, para derribarlo. Pero contigo será sólo un intento. No lo conseguirá, porque estás protegida por Mí, en el regazo de mi Madre, y tú misma te has decidido ya por la Verdad.
Querida, ¿lo ves? De distintas parte del mundo Yo suscito lo mismo. Os estoy advirtiendo, os voy advirtiendo. Yo no os he dejado solos. Os preparo para el Gran Acontecimiento que es mi Segunda Venida. Ahora toda la tierra me conoce. “Que a toda la tierra alcance su pregón”.357 Mi Nombre es conocido hasta los confines del orbe, no como en los comienzos de mi Iglesia. Mi Nombre se ha proclamado como era menester, en su plenitud, ha alcanzado mi Pregón. Ahora, cuando os hablo de que he de volver, sabéis a qué me refiera. En algunos que suscité hace largos años, os preparaba para esto. Porque era necesario que contigo recorriera un camino, que recorro asimismo con las almas que leen tus libros, así lo hice, y te llamé hace años. Si te llamé en los treinta, ahora que estás para los cincuenta, has recorrido un Camino que es de mi agrado. Has pasado duras pruebas, pero todas las has superado. Has pasado por tu vida por las duras pruebas que tiene una mujer, una persona de tu tiempo. Te rescaté con la mentalidad normal de una hija de tu tiempo, confusa como lo estáis todos. Y te fui rescatando y mostrando, te fui cambiando el parecer, las ideas, la mente, hasta cambiar el corazón. ¿Quisieras hacer la prueba, hija mía, de lanzarte completamente en Mí? Queremos, este año, que nos alcances la virtud de la alegría y la confianza. Son las últimas, para lanzarte al Abismo.
Cuando las adquieras, te lanzarás, dentro de tu cruz cotidiana, donde no te importe tenerla o no tenerla, sino estar haciendo, en cada momento, mi Voluntad. Yo te iré llevando. Esfuérzate por estar alegre, y Yo te la infundiré. Amada mía, amor mío, ¡no podéis ver cómo estoy Yo de pendiente de cada uno de vosotros! Y cómo cuido de vuestros pasos, que vais dando las pisadas sobre mis manos. No debéis confiar ninguno, ninguno de los que recibís estos dones, en que vosotros estáis blindados contra las tentaciones. Debéis llevar una vida pulcra a mi lado, y no desviaros ni un ápice. Y si lo hacéis, retomar el Camino rápido. El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.
357 Cfr. Sal 19,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario