.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 2 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.

 

10-11-2014  
 
Virgen: Hija mía, Yo ya te he dicho cuán equivocados están algunos, intentando que venza el bien por el camino del mal, haciendo así más daño que bien y procurando así también su propia condenación, pues quien vive en el mal, acaba en el mal. Si de tu corazón no quieres alejar el rencor, si de tu boca no la maledicencia, si de tus acciones no el (logro) de ti mismo299, no podrás nunca alcanzar el Paraíso. Y esto aplícatelo a ti en lo que tú ya sabes que te lo tienes que aplicar a ti. Y al resto, dáselo de mi parte. Los responsables de haber desmembrado España300 pagarán por ello como les corresponde. Y los colaboradores igual en correspondencia, en justa retribución por sus obras. Pero vosotros, hijos míos que amáis a vuestra Patria y os decís cristianos, ¡no quiero veros peleados entre vosotros! Donde no alcanzáis la unidad ni aun en vuestras casas, ¿qué unidad vais a promulgar afuera? Es un desastre, hija mía, lo que contemplo en derredor de tu Patria. Ninguno me sirve, ninguno me sirve para el Bien ni sirve al Bien. ¡Ah, querida! ¡Soy nuevamente esta Madre de la Salette!301 Porque entre los destructores de España no encuentro el Bien y entre los que deberían ser los constructores, tampoco, Yo lloro de dolor, lloro de Dolor por eso. 


299 Buscarse a sí mismo. 
300 Yo estaba pensando en el referéndum ficticio y amañado de ayer en Cataluña. Y luego me vino a la mente cómo se había cambiado el lenguaje desde las escuelas, enseñando a los niños. Incluso la palabra “nacionalista”, haciendo creer que cada región es una nación. Y para España el desuso de la palabra “Nación”.  
301 Cfr. La Virgen se presentó en La Salette (Francia) llorando por las desgracias que vendrían a consecuencia de los pecados que cometemos los hombres http://www.corazones.org/maria/salette.htm  
 
26-11-2014  
 
Virgen:  Creo que no podemos solos. No podéis solos: Me tenéis a Mí. No podéis solos con todo lo que se os avecina. Querida, el mal está arrogante y os toma el camino, se sube encima de vosotros, los santos, y pretende vencer, pero es Dios el que tiene la Última Palabra. Y ahora, ven y mira el horizonte que se te abre allá a lo lejos.  (Por la ventana, se veía todo nublado) 
                                                 

Aunque lo veas nublado, porque así está el horizonte de vosotros, los hombres, en el fondo hay una luz. Es la Luz de la Verdad, del Amor, a lo que tenéis que tender a ir. Venid vosotros a la Luz, y atraed, con vuestra luz, a los “niños perdidos”.  ¿Los niños perdidos? Sí, los que, con buena voluntad, han perdido el Norte. Y les invitáis a salir de la oscuridad. “La Verdad nunca se impone, se propone”. Estos métodos empleados con prepotencia, a menudo por los hijos de mi Iglesia, muchas veces lo que hacen es más ahuyentar que “ad-tirad”. (¿Qué palabra es ésa? Entiendo “atraer” o “adherir”, pero la palabra que dijo es como una mezcla de las dos y los dos significados) Uno puede tener toda la razón y, con sus métodos, alejar de sí a los que está llamado a llevar a Dios. Tú camina por la luz y hacia la Luz, hacia el que es la Luz. Deja a las sombras que vivan en su mundo de las sombras, del que tú no eres protagonista ni formas parte.
 
 
 
EJERCICIOS ESPIRITUALES 

 03-12-2014 
 
Virgen: Audaces. Audaces, audaces, audaces. Ser audaces, os pido. Eso es lo que os pide la Virgen María Santísima: la audacia para estos tiempos. La fortaleza manifestada en la audacia, porque son duros los tiempos y no podéis ir por ahí, y mucho menos ser enviados como corderitos despistados. Viene el lobo y os devora. Os pondrá trampas, os propondrá caminos aparentemente de liberación, que lo son de opresión y, como incautos, caeréis si os encontráis despistados; no, si os encontráis en Mí. ¿Que cuál es el Secreto para estos Tiempos? El Secreto es estar y permanecer en Mí. Yo os llevo, Yo os llevo a la Fuente. 
 
 
04-12-2014 
 
Jesús:  Querida, si tienes que mirarte a ti, amada querida, sábete que poco tendrás que dar a estos tus hermanos. Muy poco, muy, muy poco. Aunque sea algo, siempre será poco y minúsculo, comparado conmigo. Mírate y mira en y al que tú conoces y te creó, mira al que te ama.302 Ahí encontrarás Todo. Todo para llenarte, y Todo para dar.

 Qué poco refleja, Jesús mío, este Sagrario que Tú estás aquí. A mí no me gusta. Ni a Mí tampoco.  Debía estar luminoso, refulgente. Sí. Por eso, querida, mucha gente se olvida que estoy aquí. No haced eso en vuestras parroquias. Poned al Sagrario como centro de todo, y que al entrar se descubra enseguida dónde está Dios. ¡Oh, amada! ¡Con cuánto anhelo he deseado que vengas a estos Ejercicios!  (Lo dice como un Enamorado que no se puede contener) ¡Con cuánto anhelo! ¿Lo has deseado tú igual?  Sí. ¿Y por qué, querida, te has contenido en decírmelo? ¿No somos, acaso, Novios? ¿No somos, más bien, Marido y mujer?  (Te quedas sin saber qué decir que pueda corresponder esto)  Es verdad, Jesús, que me contengo contigo. ¡Pues no contengas tus ternuras para conmigo!303 Yo también las necesito. (Estoy apuntando, recibiendo Calor de Amor del Sagrario, miro, y es tan feo el Sagrario éste) Pues no lo mires si no te inspira. Quédate más bien en el Fuego de Amor que escuchas que sale de él, porque aquí estoy Yo, y sale de Mí.  

¡Jesús! ¡Eres Maravilloso! Lo Soy. Gracias, hija, mi niña pequeña…  Dime, Jesús mío… ¿Crees tú que estos coloquios (Conmigo) no se hacen y harán deliciosos a las almas?  Pues no sé. Supongo. Y será por Ti. Y será también por ti, porque sin tu sencillez, querida, esto no hubiera podido tener lugar.  ¡Gracias! A ti, querida, a ti.  Jesús, no esperaba que estuvieras tan Cariñoso conmigo, después de estos días tan horrendos que han sido los previos a Ejercicios. Pues no sé por qué piensas así de tu Amado. ¿No sabes que te amo como a nada en el mundo? ¿No sabes que me gozo en tu presencia, y que mi Corazón se regocija304 sólo con ver tu cara de ratita apareciendo por la puerta? Me río contigo, me gozo en tu amor, me gozo en tu sencillez y en tu poca cosa. No me prives de tu presencia. Cuando estoy Triste es cuando no estás, no cuando lo estás. Y cada año deseo con Ardor estos Ejercicios que tú vienes a hacer aquí. (No paro de llorar. Qué vergüenza. No me gusta ponerme delante, cuando hay gente, por esto) En el Cielo hay una Fiesta cuando tú vienes ¿No lo notas?

 Sí. Pues entonces no desconfíes, cero desconfianza. Si lo notas, y es así que lo notas, créelo cuando Yo te lo digo y te lo ratifico. Mis Palabras, éstas que tú oyes así, se quedan aún cortas. Porque tú las oyes en la cortedad de tu mente, ¡siempre corta con respecto a Dios! No te apures, pues con esto basta. Y tus hermanos, así con esto, entenderán. No les hace falta más, porque también son cortas criaturas, como tú. ¿Es que la criatura se cree dios? No venga entonces a Mí. Y no venga a través de estos Escritos, pues no lo encontrará305.  (Es un Joven Hermoso, Alegre. Gracioso. Optimista. Qué Maravilla de Hombre-Dios) 
 
Virgen: Sí. ¡Qué Maravilla!  ¡Qué Hermoso, Mamá! Enhorabuena. Gracias. Mas esta Obra de Arte no es Mía. La Obra de Arte de la Creación y de la Redención no es Mía: Es de Dios. Madre mía: quisiera morirme ya así. ¡Quisieras morirte, hija, muy a menudo! Y te queda mucho por hacer. No te hagas la vaga, ¡o tardarás aún más!306  (Mamá siempre me devuelve a los pies en la tierra) Aunque tu corazón, hija, debe estar siempre en el Cielo.307 No te canses ¡nunca! de trabajar por tu Maestro, aunque todo se vuelve así muy oscuro, como lo está siendo esta temporada para ti. “Yo estoy con vosotros”,308 ha dicho Él, y Yo estoy contigo, te he dicho Yo. ¿Entonces? No temas, no temas nada. Ni siquiera te temas a ti misma, que ahora, así, cuando se te descubre el velo de tu interior, hasta te asustas. No le asustas a Dios: no te asustes tú de ti misma. Así, como eres, te escogió, y así te sigue amando. Tranquila. ¿No te gusta? Agradece, más bien, el que tú puedas conocer los recovecos de tu pecado, o tu espacio donde permaneces todavía cerrada a la Gracia, para poder abrirlo. Que entre la Luz, que se ventile y lo putrefacto salga y sea extirpado para así gozar en el Día del Juicio de la Presencia en Plenitud de Dios, así, tal cual, entero. Sin partes, como en la tierra, que no le veis ni tocáis. Como se os velaría si, al morir, todavía quedara de este vuestro (tu) pecado en ti sin extirpar. Es por esa la razón de los sufrimientos que envío sobre Nuestros elegidos. Es por esa la razón de la expiación profunda que sufrís ahora por vuestras almas. Es por esa la principal razón por la que sufrís en la tierra.  Primero, quiero extirpar de vosotros vuestro pecado.

Luego, puedo haceros corderos de expiación por el pecado de vuestros hermanos los hombres y de la humanidad.309 Pero no sin antes haceros puros. Un cordero impuro no puede ser utilizado inmolado para el sacrificio.   Vosotros, grupo de combatientes, soldados de Cristo porque antes lo habéis sido de María: ¡No os arredréis ante las dificultades! ¿Las hay? Sí. ¿Las habrá? También. No quiero ni puedo engañaros al llamaros y contaros a lo que venís. Pero todas las superaréis Conmigo. Habrá dificultades como nunca las ha habido en la historia de la humanidad. Oscuridad, como nunca antes oscuridad. Hasta la oscuridad se os hará física. Hasta la tierra entera se cubrirá de luto en señal del luto que se vive en ella por la muerte de mis fieles, vosotros, mis hijos. Y también tres años de quebrantos.  Mamá: si no podemos resistir esto, ¿cómo resistiremos aquello? Yo os haré fuertes, en mi Corazón. En el día de la Inmaculada se presentan ante Mí gentes de las naciones, de todos los pueblos. Soy “Nuestra Señora de todas las Naciones”.310 Se presentan ante Mí como corderos dispuestos a ser inmolados para el Sacrificio, el Sacrificio Eterno. Unirse al Sacrificio Eterno por todos los pueblos (gentes) de todos los pueblos. Son los hijos de la Madre del Cordero Pascual, Cordero Inmolado. Vienen para que se consuma su holocausto. Vienen a ser quemados, a ser inmolados. Vienen inmaculados. Por el Poder que me ha sido concedido Yo les he venido preparando para esta Hora. Y vienen alegres, y vienen cantando. Tanto más gozo cuanto más preparación, tanto más gozo cuanto más entrega son. No hay tiempo, y se os avecinan grandes catástrofes. Porque la humanidad no ha querido convertirse. 

302 Cfr. Ap 1,5; Ga 2,20. 
303 Cfr. Sal 40,12.  
304 Salta.
305 A Dios. 
306 En morirte 
307 Cfr. Col 3,1.  
308 Cfr. Mt 28,20
309 Cfr. Rm 12,1.  
310 De 1945 a 1959, la Virgen se apareció en Amsterdam con esta denominación. Cfr. http://www.corazones.org/maria/todoslos_pueblos_nrasenora.htm  

No hay comentarios:

Publicar un comentario