.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


14-02-2001 
 
Virgen: Hija mía: ¡Los niños no nacen!, ¡los niños no nacen!, este horror no puedo resistirlo: los niños no nacen.437
 
 16-02-2001 

 Jesús: Tu amor me quema hasta el fondo de mis Entrañas y no puedo resistir este ardor y me entrego a ti y te doy hasta el extremo mi Amor, en el que tú también te abrasarás por Él y en Él como un horno incandescente. Sentirás abrasar tu alma y tu cuerpo en el Amor, que es como Yo me siento por ti y por todos. Sentirás mi mismo Amor hacia ti, mi entrega hacia todos. Ven querida, ven hermana. Ven por las sendas del amor ... ¡querida pequeña! ... ¡Ah ...cuánto te amo! ... Ven, ven por las sendas del Amor.438 

 26-02-2002
 
 Jesús: Has leído:439 Antíoco entró y se llevó lo más sagrado: vasos, copas de oro. Hizo un saqueo a fondo, y los habitantes de Jerusalén hicieron duelo por lo que él hizo. Hija: ¿y no ves aquí una comparación con el tiempo actual? Han entrado en mi Casa y la han saqueado, han saqueado el Templo y vosotros, ¿qué hacéis?, ¿hacéis duelo? Lo habéis visto, lo sentís, y ¿qué hacéis? ¿Qué hacen los míos ante semejante atropello? El saqueo de mi Casa, ¿no clama venganza? No sentís lo Mío como lo vuestro, no os hierve la sangre en presencia de mis profanadores. Dejáis hacer a placer. Sí, hija. Dejáis hacer a placer. Delante de vosotros se comete el adulterio, delante de vuestros ojos es robada vuestra Casa, y vosotros, habitantes de Jerusalén, ¿no salís a defenderme?, ¿no salís a consolarme?

Escondidos os veo en un rincón cuchicheando, pero sin hacer, sin hacer nada, y se comete delante de vosotros el saqueo del Templo. Se llevan al Santo de los Santos y ante tamaños ojos, dejáis pasar a los saqueadores. No os quedéis con la boca abierta y el corazón escandalizado. ¡Oh escándalo que clama al Cielo hija, hijos!¡¡Yo muero de Dolor!! Jesús mío, sé que sufres por eso ¿puedo ser tu consuelo?, ¿qué quieres que hagamos? Mira, hija, en algunos sitios ya no se comulga,440 en muchos ya no se confiesa. O comulgan vaciedad o su propia condenación.441    ¿Es eso lo más grave? ¡Sí! Lo demás son malas costumbres.442 Sí, hija, has dicho bien. Dime, tenías una pregunta.  Jesús, yo veo que la gente no se confiesa y que los sacerdotes no se ponen a confesar, por lo menos en las iglesias que yo conozco. Aunque no lo reconocen y se inventan mil excusas: que si hay un día para la celebración de la penitencia, que si en domingo es muy difícil confesarse porque las Misas van seguidas, que se venga entre semana, que si no están que les busquen dentro ... Sí, hija, trabas y más trabas para mis fieles. 
 
437 Veía a la Virgen que tenía en las Manos sangre y trozos de cuerpo y caían y Ella estaba intentando taponar algo que era como sangre a chorros fuertemente, que con sus Manos no podía parar. Luego pensé que esta sangre a chorro es la que sale del útero de las madres cuando se comete un aborto. Un río de sangre que la Virgen no puede contener, y en el suelo inundado de sangre y de cuerpos, trozos de cuerpos.  
438 No se puede resistir esta invitación. Es el Hombre más Hermoso del mundo, el más Bello ¡y se fija en ti! 
439 Libro 1° de los Macabeos. Saqueo del Templo por Antíoco. 
440 Se refiere a que, aunque comulgan, no lo hacen al Cuerpo de Cristo, por los sacerdotes que han profanado la Consagración, no consagrando, mintiendo. 
441 Al comulgar en pecado comulgas tu propia condenación. Cfr. I Co 11,27ss.  
442 Se refiere a que se derivan de lo primero: vestir mal, comulgar en la mano, cambiar la liturgia ... Digamos que lo peor lo peor de todo, sobre lo que nos va a venir la abominación es profanar el Cuerpo de Cristo, lo demás es una consecuencia de aquello. Aquello es lo grave, se profana hoy día mucho, muchísimo, el Cuerpo de Cristo. Tenemos que hacer reparación, amar, prepararnos pulcramente. Y defenderle con las obras delante de los demás. No dejar que se cometan esos atropellos. Si el sacerdote consagra mal, decírselo. Si comete alguna cosa distinta, ver la conveniencia de decírselo. Pero lo principal es que no se comulga en gracia, que no llaman a la conversión y a la confesión y van acumulando sobre el Pueblo condenación tras condenación. Veo cómo los sacerdotes, con la sonrisa en la cara, echan sobre las espaldas de los fieles pesados fardos que ellos mismos no quieren llevar. Coincide con el Evangelio de hoy, que no había oído todavía: Mt.23,1-12. Me quedé asombrada cuando lo oí después en Misa. Pero en el último día llegará sobre ellos lo peor. Veo cómo el Templo falso se derrumba y les cae encima aplastándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario