.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 19 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


30-04-2002 
 
Jesús: Abre y lee. (Isaías 54 y 55: “Grita de júbilo, estéril que no das a luz, rompe en gritos de júbilo y alegría, la que no ha tenido los dolores; que más son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada, dice Yahveh”. Medito en el “Amor Eterno” de Jesús, y me lleno de gozo) Ven a Mí. 

¡Lo he olvidado todo, hija!, ¡lo he olvidado!

Así, como todo esto, así, así es el Amor de Dios para contigo, pobre–Pueblo, amado Pueblo.471 Así haré Yo contigo hermano, ¡amigo!, que abandonaste a tu Dios para irte en pos de otros y no querer recordarlo jamás. Y Yo, Dios, olvidé todo en menos de un instante cuando tú volviste un solo segundo la vista a Mí. Así, de esa forma, así os ama Dios. Así os restablecerá en su Palabra, en su Alianza Eterna por eternidad de eternidades. 472 Como eso, así os ama y amará Dios, Amor Eterno de Dios que dura de generación en generación y no tiene fin.473 Y mira, Yo os restableceré en un Reino Nuevo que no tendrá fin. Y los hombres viviréis felices en él pariendo sin dolor, olvidando el sufrimiento de la muerte, descansando en Mí, despreocupándoos del comer y el beber, del vestir, viviendo aquí en la tierra un anticipo del Cielo. Pero para esto, hija mía, mira que aún deben pasar más cosas. Sois la generación que ha de ver mi Reino Nuevo. Sois la generación del Amor, la que verá triunfar el Reinado de los Corazones de Jesús y María: 

“Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz” En espera de esto, hija mía, mira cómo el mundo y la creación entera se retuercen entre tremendos dolores de parto.474 Se retuercen, se rebelan hasta los elementos. El Diablo enloquece de furor al sentir arrebatado su mundo y se lanza en feroz y encarnizada lucha contra los fieles, y da poder y más poder a los infieles. Pero vosotros tenéis el Poder de Dios y de sus Ángeles, y no quedaréis defraudados. No olvides que un acto de amor borra siete fealdades.475 El amor es potente, lo puede todo. El amor inunda el mundo. El amor salva al mundo. Por el amor moveremos montañas, por el amor conquistaremos los corazones más empedernidos, por el amor salvaremos al mundo. Por el amor reinaré Yo en España, reinaré en la tierra, reinaré en el mar. El Cielo, la tierra y el mar y cuanto contienen, del amor y para el amor. Amén para los siglos.

471 Cfr. Os 1,9; 2,1.25.  
472 Cfr. Is 55,3; 61,8; Jr 32,40; BA 2,35; Ez 16,60; 37,26; Hb 13,20.  
473 Cfr. Jr 31,3; Is 54,8.   
474 Cfr. Rm 8,22.  
475 Cfr. Prov 10,12; I P 4,8.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario