.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


06-05-2002 

Jesús: Por todas partes se agitan las olas contra vosotros, y la corriente os arrastra hacia donde no queréis ir. Es necesario, ¡Dios lo quiere!, que bajéis a los lugares donde se rema y cojáis los remos y, contra la corriente y contra las olas de dentro y de fuera, con fuerza emprendáis el camino hacia la meta, hacia la costa que se encuentra al otro lado del tirón de la corriente, y reméis con fuerza, con brío hacia allí. Sin fatigaros, sin parar, sin dejarlo, fieles, constantes, luchadores, ante la debilidad, fuertes, tomando la fuerza de Mí y sólo de Mí.476 ¡Seguid! Más aún: poneos el traje de faena y remad, remad mar adentro,477 hacia otras costas. No queráis ir ni dejaros arrastrar hacia la costa a donde os lleva la corriente y los ataques fuertes del Lobo. ¡Con fuerza!, ¡remad!, ¡remad!, ¡remad mar adentro! ¡Tropa!, ¡guerreros!, ¡mi baluarte!, ¡en quienes confío! ¡Id remando! ¡Venid a mis Costas! ¡Venid a mi Corazón! ¡Venid a las Costas del remanso de paz y tranquilidad del Sagrado Corazón de Jesús! Venid y traed a más con vosotros. ¡Venid todos!, ¡cuantos más podáis, hijos míos! Haced este esfuerzo. Yo os espero. Amén. Amén para los siglos.

 07-05-2002

 Jesús: “Bien vista tengo la aflicción de mi Pueblo”.478 ¿Ves a mi Pueblo? ¿Lo ves? Ahí está, ahí anda preocupado por las cosas y asuntos materiales, afanado en mil quehaceres y despreocupado y olvidado de Mí, su Dios. Mírales, mira cómo van de acá para allá, preocupados en ganar dinero, sirviéndolo a él, al vil dinero, en lugar de servir a su Dios y Señor.479 Pero este Pueblo afligido no se ha acordado de invocar a su Dios y Señor, de pedirle su ayuda, porque en su angustia, buscan sólo servir a otros dioses, servirlo a él –al dinero– para aborrecer a su Dios y Señor, su Vida y su Todo. ¡No pueden tener Vida! Yo lo que quiero es que tengan Vida, y la tengan en abundancia.480 Y ellos vagan buscando otra vida, la de la tierra, y en su búsqueda afanada, la pierden. Sí, también ésta: pierden las dos: la de la tierra y la del Cielo. ¿No os acordáis de mi Evangelio?: “El que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su Vida por mí y por el Evangelio, la encontrará”481, y “Yo le daré en esta tierra también el ciento por uno”.482 Olvidado, olvidado y oscuro, obsoleto, arrinconado en un rincón del Templo está mi Evangelio, está mi Palabra, que da Vida. ¿Cómo quieres tener Vida? La razón: ofuscada por el tener.

Los sentidos: aciagos por el placer. El alma: ¡perdida para la eternidad! Y dime, hija, ¿es que Yo, viendo esto, crees que puedo quedarme impávido y mudo, viendo cómo corréis hacia el abismo a despeñaros? ¿Crees que puedo?, dime: ¿crees que puedo?

476 Veía la fuerza que nos daba la Eucaristía
477 Cfr. Lc 5,4.
478 Cfr. Ex 3,7.
479 Cfr. Mt 6,24ss.  
480 Cfr. Jn 10,10.
481 Cfr. Mt 10,34ss.
482 Cfr. Mc 10,28ss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario