.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 4 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


15-01-2002 
 
Jesús: Es de mi Pueblo, hija mía, de quien quiero hablarte. Es de mi Pueblo.  Mira cómo tú me ves estos días cansado y abatido porque la Luz del mundo ha venido estos días a ellos y ellos no la han recibido, no han querido reconocerme. Y así pasará el año, pero no sé si dejar que pase otra Navidad más para que vuelva a sentir la gélida heladez de sus labios, la putrefacción de sus manos, el hedor de su boca al dirigirse a Mí, Rey de Reyes, Luz de Luz, Dios Verdadero de Dios Verdadero. No sé si dejar pasar otra Navidad más, porque me he vuelto insistente como el amigo pesado que llama y llama a la puerta para que le abran y no obtiene respuesta. Llama a todas horas, y su siervo no viene a abrirle. Me he cansado de golpear vuestra puerta. No hay nada que hacer con vosotros. No hay mucho más que hacer. 

Los justos se convertirán, pero los tibios se volverán cada vez y cada vez menos fervorosos hasta olvidarse completamente de Mí, el que ha creado todo. Parece lo contrario de las Promesas. Pero utilizasteis la Devoción al Corazón de Jesús al revés de lo prometido. Y todo depende de vuestro uso, el uso que le deis, y la libertad. Por eso Yo ahora os digo: recibid la retribución a vuestras obras, siervos haraganes, que despilfarrasteis el salario de vuestro Señor. Recibid la retribución en justicia a vuestras obras. Y venid aquí, siervos fieles, para reinar Conmigo, para siempre, a mi derecha, para recibir el justo pago a vuestro salario de vida, salario de amor.

Venid aquí tibios, a purificaros hasta haceros  fervorosos y poder volar Conmigo al Cielo. Venid en definitiva, ¡oh humanidad toda! Yo llego para juzgar-salvar. Yo llego, en mi Gloria y Majestad, rasgando las nubes del Cielo, acompañado de los Ángeles y Santos.405 Llego a regir la tierra. ¡Oh, hija mía!, avísales que no pueden dejar de convertirse ante mi inminente Venida. Avísales que ya vengo, con mi Gloria y Majestad, rasgando las nubes del Cielo. Amén.
 
 23-01-2002
 
 Jesús: Es tremendo el mal en el mundo, el alejamiento de su Dios, de su Verdadero Dios y la contaminación de sus aguas, en donde van a beber estiércol. Es tremenda, es muy grande la abominación de la desolación en vuestro mundo. El pecado os invade. Es como esa plaga de piojos que no podéis libraros de ella. Es como esas fiebres víricas y esos catarros crónicos. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir. Sed fuertes, sed sobrios y vigilad. El enemigo os ronda como león rugiente.406 Sed sobrios y vigilad. Trabajad, trabajad con denuedo. El tiempo llega ya, los sirvientes de la casa no pueden estar ociosos sin hacer nada. Si no prepararon la casa para la llegada del novio por ser sirvientes haraganes,407 que sepan que ahora les toca correr el doble o el triple que lo hubieran tenido que hacer si lo hubieran hecho a tiempo. Les toca correr el doble o triplemente, según sea su holgazanería. Porque la casa debe estar preparada para la salvación, la entrada triunfal del Novio, y la novia aseada y limpia de vergüenzas.  

¿Comprendéis?, ¿veis el símil? El Novio es Jesucristo, la novia la Iglesia,408 esposa cual María, arreglada y preparada para mi Venida, esperándola por los siglos. Llegada la hora, ¿dormida sesteando?, ¡no!, ¡no!, ¡activa!, ¡hermosa!, ¡deslumbrante!, ¡limpia y preparada para el encuentro conmigo! -porque he dicho Yo que ya vengo– y vosotros, siervos inútiles409, sois tornados a ser útiles por mi amor, pasados de la categoría de siervos a la categoría de reyes consortes de mi Trono, compañeros leales del Rey de Reyes, el Dios de Dios. ¡Venid! Venidos aquí, a mi derecha, me ayudaréis, reinaréis Conmigo por siempre, por toda la eternidad; y mi casa, de ruinas será reparada en Templo, en verdadero Templo del Dios Vivo, del Dios Verdadero. Los siervos haraganes no serán invitados al convite. Serán echados fuera, donde llegarán al llanto y rechinar de dientes410, donde serán preguntados por mi Juicio y condenados a la muerte, a la retribución exacta por sus obras de olvido y de muerte. Es así. Meditad, meditadlo porque es así. Las Bodas son la unión divina con el Verbo, con Dios, casarse hasta lo más íntimo con el mismo Dios, la felicidad y el colmar eterno, la dicha infinita. El martirio por mi amor es el puesto de predilección dentro de mi Corazón de Esposo, Corazón de Dios. Es la unción infinita con el Verbo del Amor. Es la dicha sin fin, que no tiene parangón aquí en la tierra para poder compararla con nada.
 
 24-01-2002
 
 Jesús: “Como león rugiente buscando a quién devorar”,411 así está el enemigo a las puertas de vuestra alma, esperando un descuido, un traspiés, una caída, un zig – zag ... Espera cualquier ocasión propicia para lanzarse a por vosotros e hincaros el diente para poder devoraros después, cuando ya os haya inmovilizado. ¡Qué lástima!, ¡qué lástima de vidas!, divididas, lisonjeras, regaladas, fofas, comodonas, que no pueden hacer frente a los ataques del placer: el mundo, el demonio y la carne. Son esclavizados hasta tal punto por ellos que ya no son hombres. Dejan de ser hombres para convertirse en meros animalillos y lo que es peor, posteriormente en demonios también. El mundo les carnaliza tanto que los endemonia. Entonces vienen los llantos, el rechinar de dientes, las mayores abominaciones cometidas aquí en la tierra,412 para pasar posteriormente a continuar esa vida de pecado también en el infierno, para siempre odio y desprecio de Dios, para siempre tormentos y blasfemias, abrasarse de odio por Dios y por los hermanos, con quienes se comparte el mismo suplicio y por los cuales, ayudados por unos y por otros, las almas de los injustos, cayeron para siempre en la condenación eterna.  Existe también una “comunión de los injustos”, comunión de los condenados, de los pecadores. 

Los unos por los otros se ayudan a caer y a caer, y cada vez más bajo, pecar y conseguir una condenación mayor. Existe, y no queráis entrar en ella, pues la domina el mismo Satanás, y es a él a quien sirven, alentados por sus falsas promesas de glorias y disfrutes mundanos. Les halaga los sentidos y les coge fuertemente por su punto más débil para procurarse servidores entre los que mide las fuerzas y a los de mayores dones, él les emplea para mayor mal, y los coloca en sitios principales desde donde puedan ayudar a la condenación de más y más almas. Y mira cómo en el mundo hay Tronos donde desde 7 países se han elevado secuaces del mismo Satanás para dominar la tierra, y ¡vive Dios que la tienen dominada! ¿Qué pasa con los Tronos de las 12 tribus de Israel? No los veo elevados, los líderes os han abandonado, vais a la deriva como débiles ovejas sin pastor. Y me dais lástima. “Sentí lástima de ellos porque estaban como ovejas sin pastor”413 Y he aquí que me revelo nuevamente a las naciones y tú eres una de ellas. 
 
Virgen: Continuad así, sin dilación, sin esperar, sin dejaros frenar. Que cada uno corra a lo que ve que el Señor le exige, en orden a lo recibido. No queráis esperar al resto que no responde o va más lento, aun de vuestra propia familia, aun de vuestra propia carne y de vuestra propia sangre. No los queráis esperar por una caridad mal entendida que ha hecho mella en vuestros corazones, demasiado orgullosos de sí mismos. Desterrad eso, desterrad el orgullo para ver más claro y comprended que cada uno tiene un Juicio Particular antes del General, y que primero os van a pedir cuenta de lo que hicisteis con nuestros dones, de vuestra respuesta individual a la Gracia. La respuesta colectiva o el Juicio Universal se refiere a lo que las muchas individualidades hicieron unidas para conseguir la Gloria de Dios en las empresas mundanas y divinas a vosotros encomendadas por expresa Voluntad de Dios. Si cada uno tiene un Juicio Particular, ¿para qué esperar a que el otro responda o vaya al mismo pié que nosotros si cada uno sabe qué debe hacer y en qué momento? De eso, de si respondió, cómo y cuándo, de eso va a ser tratado en el Juicio de Dios. 

Y no creáis que el que mucho esperó “por caridad”, tendrá la recompensa del Cielo. Es a quien mucho actuó y a quien más rápido y diligentemente lo hizo y con un mayor amor por Dios y por sus hermanos, será a quien se le dará mayor recompensa. ¡Qué poco pensáis en eso!, ¡y cuánto en nimiedades que os borran el Camino, que os hacen perder el norte! ¿Queréis responder? Seguid. Seguid. Que cada uno se responsabilice de sus cosas y que responda ante Dios de ellas, con valentía. Si dijo “no”, que no se esconda: ¡Valor!, ¡valor! Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, y El le dice ahora nuevamente: ¡¡Vive!!, y les devuelve la vida. Y Yo que os digo: “Haced penitencia” y rezad, convertíos por vuestra “buena vida”414 anterior y venid a la VIDA VERDADERA según Dios, según Cristo.

Despójate día a día, todos los días, de ti misma. Mira, es como si te levantaras y te quitaras la misma túnica que te quitaste también ayer al levantarte. Es eso, es hacer eso todos, todos los días. Se nos pega el “yo”, y hay que despojarse con esfuerzo denodado de él. 

NOTAS:
403 Abortados por sus padre al considerarlos un mero “proyecto de persona” y no una persona. 
404 Cfr. Sal 96,13; 98,9.
405 Cfr. Mt 24,30; Hch 1,11; Ap 1,7; 19,11-16.   
406 Cfr. I P 5,8.  
407 Cfr. Lc 12,35ss; Mt 24,45ss.  
408 Cfr. Ef 5,21-33.  
409 Porque cuando hacemos lo que debíamos hacer, el Señor nos cambia de siervos a esposas del Rey.    
410 Cfr. Mt 25,24ss.  
411 Cfr. I P 5,8.  
412 Infierno en la tierra. El pecado siempre es demoníaco, pero no son actos aislados, sino vida empecatada que fácilmente se convierte en vida endemoniada, con intensidades distintas según la persona y el momento. Pero es vida del demonio. 
413 Cfr. Mc 6,34.  
414 La “buena vida” según el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario